Enviado: 00:02 11/07/2021
Encontré un partido tan interesante para la noche. Partidos amistosos de selecciones nacionales. Estados Unidos - Nigeria. Intentaré jugar el máximo total bajo mi propio riesgo y riesgo. Les explico mi elección, amigos. Estados Unidos es muy fuerte, se clasifican para el Campeonato Americano todos los años. Y debo decir que lo están haciendo muy bien. Estados Unidos está jugando bien contra México, las Islas Vírgenes y Puerto Rico. En todos los casos, EE. UU. Acumula más de 90 puntos. En cuanto a Nigeria, el equipo también organiza todos los años partidos de clasificación para el Campeonato Africano. Y aquí es donde radica la intriga en mi opinión. Di lo que quieras, pero cualquier equipo africano es mucho más débil que el estadounidense, tanto en ataque como en defensa. También me gustaría señalar que este año se celebra la Copa del Mundo de Baloncesto juvenil (menores de 19 años). Bueno, mire los resultados del equipo de EE. UU. Casi todos ganan con un hándicap de menos 30 o más, también obtienen entre 95-100 puntos y más. Y esto me da razones para suponer que la selección de Estados Unidos no tiene peor edad. Estados Unidos jugó con Nigeria en 12 y 16, y las puntuaciones fueron 156: 73 y 110: 66. En el primer caso, el total pasó, en el segundo, no. Por eso, te recomiendo encarecidamente que también pienses en el hándicap negativo de Estados Unidos, lo rompieron en todas partes con un margen con este equipo. Piensa y decide por ti mismo. ¡Buena suerte a todos!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "EE.UU","visit_name": "Nigeria", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "/images/escudos_man/baloncesto/nigeria.png", "fecha_txt": "11/07/2021", "hora_txt": "02:30", "txt_competicion": "Internacional - Amistoso Internacional", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}