Skip to main content
 

Internacional Amistoso Internacional Francia vs Tunez
1
(Leído 528 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Amistoso Internacional fecha: 05/08/2017  hora: 20:30 Ver resultado
VS
Francia Tunez
ACERTADO
pronóstico Tunez +25.5
cuota stake 1.87 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...


 Buen Día a todos, me estreno en la página como tipster, me encanta el basket y espero poder ayudar con buenos pronósticos. El primero en el que me centraré es en este amistoso de cara a la inminente europeo que se avecina. Francia juega hoy su primer partido de preparación para la Eurocopa en la cual junto a España es uno de lo se grandes favoritos. Comienza una era post parker y sin Noah, pero con un equipazo, jugadores como Dios del Valencia basket, Nando de Coló, jugador estrella del CSKA, Héurtel, Seraphin, Fournier, Westterman, Lauvergne... Muy buen equipo pero aún sin rodar, hoy juega ante una selección de Tunez que no cuenta con estrellas rutilantes pero que ha ganado en Portugal, ha ganado en Romania, por lo tanto jugadores que no son mancos y que ya vienen de jugar partidos como sparrings. Creo que 25 puntos para un amistoso y sin engranar pueden ser muchos, así que esperemos que salga el handicap y nos de el primer verde de la temporada. Un saludo y gracias por seguirme
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.