Internacional - Amistoso Internacional fecha: 23/06/2016 hora: 20:30 Ver resultado VS
Canadá Croacia pronóstico Gana Canadá cuota stake 2.95 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos con este pick para el partido de dentro de media hora entre Canadá y Croacia.
Voy a ser breve ya que no me deja mucho tiempo. Disculpad no haberlo subido antes.
Voy a ir con la victoria de Canadá, el otro día ya se llevaron la victoria y no veo el porqué hoy no iban a repetir victoria. Es cierto que los canadienses no cuentan con todo su roster de NBA, pero si que han ido algunos como Anthony Bennet, Cory Joseph. Los han complementado con jugadores interesantes como Phillip Scrubb, jugador de los Skyliners que ya hizo 27 puntos el otro día, sumado a los 21 de Bennet que está apurando opciones para un buen contrato, nos sale una selección interesante, con muchos jugadores universitarios, que estan buscando exposición internacional y que tienen muchas ganas de hacer un buen papel.
En cuanto a Croacia, van mas o menos con la plantilla de siempre, aunque se han dejado algunos jugadores como Tomic y Draper. Siguen contando aún así con buenos jugadores como Simon. No puedo escribir más ya que me deja un minuto y no me da tiempo.
Creo que el interés y ganas de Canadá, sumado a la victoria de hace unos días, son motivos para confiar en ellos de nuevo.
Suerte y de verdad que disculpas!
...