Internacional - Amistoso Internacional fecha: 13/07/2016 hora: 17:30 Ver resultado VS
Bielorrusia Holanda pronóstico Bielorrusia +6.5 cuota stake 1.83 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos después de los últimos verdes me animo con otro partido. En este caso se enfrentan Holanda y Bielorrusia en un cuadrangular organizado por Lituania en el que también está Venezuela.
Voy a ir con un handicap +6.5 a favor de Bielorrusia, que creo que tiene cierto value.
La apuesta la baso en las sensaciones que me dio Bielorrusia ante Venezuela. Tanto Holanda como Bielorrusia son selecciones de un nivel bajo realmente en el marco europeo. No tienen jugadores que den un nivel alto, y por lo tanto pienso que de primeras estan mas igualados de lo que parece.
Bielorrusia hizo un buen papel ante el combinado venezolano, equipo clasificado para los JJOO, llegando a ir por delante en varias fases del partido, pero haciendo un mal último cuarto que propicio su derrota. Tienen algun jugador interesante como Semianuk o Sitnik. Creo que otro punto a au favor es el tiro exterior. Ante Venezuela lograron escaparse en el marcador gracias a el, aunque como he dicho finalmente perdieron. Otro punto a favor es que disputaron otro partido ante Japón en el que obtuvieron la victoria con lo que vienen mas rodados que Holanda.
En cuanto a Holanda perdieron por 23 puntos ante Lituania, aunque pudieron ser más. Realmente es una selección muy limitada, y que realmente no tiene la calidad suficiente para luchar con el resto de equipos europeos, de una categoria superior. Llevan una muy mala racha de partidos jugados, que esperp que continue hoy.
Creo que este partido es mas igualado de lo que dicen las cuotas, y creo que el value esta del lado de Bielorrusia.
Suerte a todos!!!
...