Enviado: 14:10 21/02/2019
Partido en donde me encuentro lo.qie parece un regalo en la faceta de los puntos en donde me voy espero que no lleguen ni a los 150 puntos entre los dos, en este partido buscamos menos de 157. Australia viene de tener una media de 90 puntos anotados y de 58 recibidos donde nos da una media de 148 puntos, es cierto que en algunos partidos se ha ido por encima de los 100 puntos pero ya clasificados no me espero tantos, alrededor de 85-90 fácilmente. Kazajistán viene de tener unas medias de puntos anotados de 69 puntos y de 78 recibidos, ante este rival me espero que se quede sobre los 50-55 como mucho. La clave de este partido va a estar en el ritmo anotador de el partido donde me espero a una Australia que gane el partidos de unos 30 puntos de diferencia. Esperemos que los locales no superen los 60 puntos y que Australia no supere los 100
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Australia","visit_name": "Kazajistán", "imgsrc_local": "/images/escudos_man/baloncesto/australia.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "21/02/2019", "hora_txt": "15:00", "txt_competicion": "Internacional - Amistoso Internacional", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}