; Pronóstico Internacional Amistoso Internacional Albacomp vs Benfica Skip to main content

Pronóstico Internacional Amistoso Internacional Albacomp vs Benfica

1
(Leído 342 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Amistoso Internacional fecha: 19/10/2016  hora: 22:00 Ver resultado
VS
Albacomp Benfica
FALLADO
pronóstico Benfica -4.5
cuota stake 1.91 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Juego de la FIBA EUROPE CUP.

Vamos a ir a la bandera de la Luz, donde los equipos portugueses inician esta competición europea este año, después de no se clasificarem para la Liga de Campeones por desgracia. Benfica obtiene el Albacomp húngaro en su casa después de no conseguir la clasificación para la diferencia de 2 puntos con respecto a un equipo italiano histórica como el Varese.

Creo que esta línea está ligeramente infravalorado y que el Benfica es un equipo con la ambición de pasar a la siguiente fase de la competición en el grupo al que pertenecen, y que es esencial para conseguir la FEC con una victoria en su casa.

Benfica cuenta en sus filas con varios jugadores de buen nivel como hemos perfilado antes y Carlos Morais (sel. Angola), Nicolas Santos (sel. Suiza), la base Raivio, el estadounidense Ryan Barbero pero por encima de todos los demás Hollis estadounidense que demuestra una enorme talento y versatilidad tanto en el interior de juegos, ya sea juego interior. Este americano hizo un gran partido contra FCP este fin de semana, muy importante en la victoria por 2 puntos que sin duda será un estimulante después de la derrota en la Supercopa al final de la semana pasada.

Por otro lado tenemos el Albacomp que es algo desconocido en el ámbito europeo. Sao un equipo que hizo una temporada divertida en Hungría el año pasado, pero no es un equipo a nivel de Szolnoki Olaj (por ejemplo, el mismo país). Comenzaron la temporada de forma normal ganar sus duelos más fácil, pero no se han aplicado resonantes victorias como la temporada pasada, que es algo que no sorprende saber los valores individuales de la escuadra.

En resumen, jugando en casa Benfica debe ganar todos los partidos si quiere avanzar a la siguiente etapa. El Albacomp no es un equipo a tener en cuenta el nivel de nuestros puntos de Portugal y 5 me parece una línea de bajo de la diferencia entre los dos equipos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2016, 17:58
Albacomp vs Benfica
19-10-2016 22:00

Benfica -4.5

1.91
Juego de la FIBA EUROPE CUP.Vamos a ir a la bandera de la Luz, donde los equipos portugueses inician esta competición europea este año, después de no se clasificarem para la Liga de Campeones por d ...

Este Hollis es muy buen jugador, no sé que hace jugando en Portugal pero me parece que la liga se le queda bastante pequeña. Buen pick, mucha suerte Chacho.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2016, 19:24
Albacomp vs Benfica

Benfica -4.5

1.91
Juego de la FIBA EUROPE CUP.Vamos a ir a la bandera de la Luz, donde los equipos portugueses inician esta competición europea este año, después de no se clasificarem para la Liga de Campeones por d ...

Este Hollis es muy buen jugador, no sé que hace jugando en Portugal pero me parece que la liga se le queda bastante pequeña. Buen pick, mucha suerte Chacho.

No solo Hollis.
Carlos Morais no és un jogador para Portugal tal como Brad Tinsley y Jeff Xavier no son (jogadores de FC Porto).

Gracias companero, vamos con ganas!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Octubre de 2016, 00:30
Albacomp vs Benfica

Benfica -4.5

1.91

Ayer me vi este partido, vamos que gano el benfica por que los visitantes se empeñaron en hacerlo, por que tenian el partido ganado, enefecto Hollis era el mejor jugador de toda la cancha años luz del resto.

Y una cosa que me sorprendio y ya es el segundo partido que veo del benfica en casa es que apenas tiene publico no mas de 300 personas.

benfica a tener en cuenta ya que parece que quiere estar en esta competicion.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.