; Pronóstico Internacional Amistoso Internacional Al-Rayyan vs Al-Ahli Skip to main content

Pronóstico Internacional Amistoso Internacional Al-Rayyan vs Al-Ahli

1
(Leído 1535 veces)

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 22:21 30/12/2019
Primera división de Basket de Qatar(no esta la compe asi que lo he metido en internacionales pero es la liga DE QATAR)

Al-Rayyan VS Al-Ahli

Gana Al-Rayyan( 1X2, no invluye prórroga)

Vamos con este pick para finalizar el año de la liga de basket catarí.

Ambos con el mismo parcial en 5º y 6º posición: 4 victorías y 2 derrotas

Para mí el nivel de ambos equipos está muy igualado, ganando ambos al AL-Khor por 23,22 puntos, al Qatar Sports por 15 y 18, o al AL-Sadd por 32 y 33 puntos incluso en las derrotas perdiendo contra el Al Arabi por 20 y 22

Como veis parece un 50-50

Las bookies creo que se dejan llevar por el pasado ya que el año pasado el Al Rayyan terminó 8º con un 3-13 de parcial pero creo que los tiempos cabian(también decir que el Ahli fue 7º con un 5-11) Sin ir más lejos, el campeón del año pasado el Al Saad, este año va último con un 0-6

Destacar que en casa del Al Rayyan estos han sido los resultados históricos entre ambos:
96-67 2019
93-75 2018
110-53 2017
87-41 2014
74-68 2013

Como véis son todos palizas del Al Rayyan por lo que ha esta cuota y siendo del mismo nivel y jugando como local el Al Rayyan creo que tiene un gran valor

Stake fuerte

No incluye prorróga

Suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.