; Internacional Amistoso Internacional 26 de septiembre 2015 Skip to main content

Internacional Amistoso Internacional 26 de septiembre 2015

1 2
(Leído 1341 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2015, 17:29
Misma línea...habéis dado muchas pistas  ;)

Simplemente las bookies tambien vieron como el Madrid ganaba de 17 en el 3q.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2015, 18:32
esta el Real madrid @4.35 handicap +8,5  y el Bauru @1.20  handicap -8,5  en 888 o esque me estoy volviendo loco??
Se han debido equivocar!!!!!  ;D ;D ;D

en donde lo has visto.
me las han anulado las dos,  razones de la anulación: "error obvio en la cuota/linea".
Que c*****  había metido un stakazo, @ 4.35!! Ya me estaba relamiendo jejej.
Siempre me quedara la duda de que si hubiera apostado al Bauru @1,20 me la habrían anulado también?  O habrían dejado que me la comiera?
Yo se de un becario que se ha ganado hoy unas collejas en 888  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Septiembre de 2015, 18:52
esta el Real madrid @4.35 handicap +8,5  y el Bauru @1.20  handicap -8,5  en 888 o esque me estoy volviendo loco??
Se han debido equivocar!!!!!  ;D ;D ;D

en donde lo has visto.
me las han anulado las dos,  razones de la anulación: "error obvio en la cuota/linea".
Que c*****  había metido un stakazo, @ 4.35!! Ya me estaba relamiendo jejej.
Siempre me quedara la duda de que si hubiera apostado al Bauru @1,20 me la habrían anulado también?  O habrían dejado que me la comiera?
Yo se de un becario que se ha ganado hoy unas collejas en 888  ;D

yo cuando lo has dicho la he buscado como un loco, esa era para meter el tope.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.