; Internacional Amistoso Internacional 26 de agosto 2015 Skip to main content

Internacional Amistoso Internacional 26 de agosto 2015

1
(Leído 612 veces)

maga_12
Internacional - Amistoso Internacional 26-08-2015 02:00

Argentina vs Brazil

Pronóstico:
Argentina -7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Mais um jogo da Tuto Marchand Cup, em que se defrontam conjuntos históricos.

Para este Pré Olimpico a importância é minima já que a equipa tem vaga garantida por ser sede em 2016. Por isso, o Brasil vai com uma equipa mais fraca com o habitual para a disputa. Com um elenco baseado no Brasil e sem alguns dos principais jogadores a equipa vem fazendo alguns amistosos como o de ontem quando perdeu para o Canada.

A Argentina também vive um momento de transição com a saida de atletas importantes e a chegada de uma nova geração. Inclusive a pesada derrota sofrida pelos argentinos no Mundial diante do Brasil mostra que talvez hoje o Brasil completo seja melhor seleção do que o envelhecido combinado argentino. Neste torneio amistoso a equipa também chega desfalcada mas com um elenco mais qualificado do que o Brasil como Scola, Nocioni, Campazzo e outros argentinos que militam no basquete europeu. O Brasil já perdeu de 13 pontos de Porto Rico, 16 do Canada, e vai para o seu terceiro jogo em praticamente 3 dias diante dos maiores rivais. O Argentina chega mais inteira e frente a este Brasil deve vencer bem.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - Amistoso Internacional 26-08-2015 21:00

Israel vs Bosnia Herzegovina

Pronóstico:
Israel, HC -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Me la voy a jugar en este amistoso, reconozco que es una apuesta con riesgo ya que no conozco mucho la preparación ni la importancia que le dan a este partido ambos equipos.

Pero voy a confiar en Israel, tienen un quinteto inicial bastante atractivo:

B Mekel
E Dawson
A Casspi
AP Eliyahu
P Fischer

Este quinteto me parece realmente fuerte con un fisico bastante importante que puede destrozar a muchos equipos, además de calidad con jugadores NBA y otros que en Europa siguen destacando. Además de tener jugadores interesantes en el banquillo como Limonad y principalmente un base que me gusta mucho como Ohayon.

El punto débil de Israel es el banquillo ya que no lo tiene muy fuerte pero si el entrenador da un minutaje alto a sus titulares durante el torneo creo que pueden llegar alto.

Bosnia por su lado presenta un equipo muy pobre, sin Teletovic y sin alguna otra estrella, sus nombres me dicen más bien poco y el entrenador es Dusko Ivanovic algo que nose si es positivo o negativo.

En definitiva, es amistoso y hay que ir con stake medio-bajo pero creo que la linea de handicap es corta y se puede probar.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2015, 22:56

Israel vs Bosnia Herzegovina
26-08-2015 21:00

Israel, HC -5.5

1.85
Me la voy a jugar en este amistoso, reconozco que es una apuesta con riesgo ya que no conozco mucho la preparación ni la importancia que le dan a este partido ambos equipos.Pero voy a confiar en Isra ...
Pick fallado, me lo he puesto acertado sin querer, Israel desperdicio 13 o 14 pts de diferencia, es lo q tienen los amistosos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.