Internacional - Amistoso Internacional 26-08-2015 21:00 Israel vs Bosnia Herzegovina
Pronóstico: Israel, HC -5.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 4 Me la voy a jugar en este amistoso, reconozco que es una apuesta con riesgo ya que no conozco mucho la preparación ni la importancia que le dan a este partido ambos equipos. Pero voy a confiar en Israel, tienen un quinteto inicial bastante atractivo: B Mekel E Dawson A Casspi AP Eliyahu P Fischer Este quinteto me parece realmente fuerte con un fisico bastante importante que puede destrozar a muchos equipos, además de calidad con jugadores NBA y otros que en Europa siguen destacando. Además de tener jugadores interesantes en el banquillo como Limonad y principalmente un base que me gusta mucho como Ohayon. El punto débil de Israel es el banquillo ya que no lo tiene muy fuerte pero si el entrenador da un minutaje alto a sus titulares durante el torneo creo que pueden llegar alto. Bosnia por su lado presenta un equipo muy pobre, sin Teletovic y sin alguna otra estrella, sus nombres me dicen más bien poco y el entrenador es Dusko Ivanovic algo que nose si es positivo o negativo. En definitiva, es amistoso y hay que ir con stake medio-bajo pero creo que la linea de handicap es corta y se puede probar.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora