; Internacional Amistoso Internacional 20 de agosto 2015 Skip to main content

Internacional Amistoso Internacional 20 de agosto 2015

1
(Leído 656 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Amistoso Internacional 20-08-2015 20:45

Belgica vs Georgia

Pronóstico:
Georgia +2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
partido igualado pero que creo que se puede inclinar por el dado del equipo que tiene mejor juego interior y ese es georgia.

Pachulia lleva tres partido muy buenos siendo el lider del equipo en anotacion, a el siempre tenmos que sumarle George Shermadini aunque ante italia estubo mal, en los otros partidos ha mantenido un buen nivel.

Por fuera siempre puede aportar cosas George Tsintsadze, Manuchar Markoishvili y Beka Burjanadze jugadoros que siempre te puede aportar una buena cantidad de puntos de entre 6 a 10 puntos.

Y luego tenemos al ex cai Victor que aportara rebotes, puntos pero sobre todo intensidad.

Belgica tiene algunos buenos jugadores como es tabu, el siempre aguerrido Hervelle que van aportar siempre puntos y rebotes.

Pero aqui todo dependera de su mejor jugador VAN ROSSOM, si el esta bien el partido estara muy igualado si el se carga de faltas o no esta muy fino creo que Georgia ganara bien.

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Amistoso Internacional 20-08-2015 19:30

Argelia vs    Zimbabwe

Pronóstico:
Zimbabwe
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:18
  • Stake:1
Me la voy a jugar con un stake1 ya que veo serias posibilidades de que pueda salir. Las casas creo que por desconocimiento han puesto este @19 que me parece irreal.

Vitalis Chikoko, es el líder de este equipo, center poderoso que ha estado en Estados Unidos y que en Italia lo ha hecho muy bien. Sin duda alguna creo que puede llevarnos hasta el verde con su poderío interior y su calidad.

Veteranos como Brian Hore, Taurai Chitsinde, Simbarashe Mungomezi, Moses Muyambo, Duncan Shenje,Brian Hore,

Tinotenda Mugade es una de las promesas, a sus 23 años se espera mucho de él, así que veremos si empieza a demostrar ya su valía. El joven de 21 Eric Banda es otra de las excepciones en esta veterana selección, pero no tengo información sobre él. Otro jugador interesante joven es Everisto Pasipamire de 2.06 y 21 años.   

Argelia se compone básicamente del GS Petroliers, tiene a un giganton como Mohamed Seddik Touati pero está bastante verde. Touati es su jugador más interesante, pero vamos, no creo que tengan un jugador tan dominador o tan crack como lo es Chikoko.

Así que vamos a probarlo ya que Argelia ni es ni ha sido nunca un gran equipo y creo que hoy se puede llevar una sorpresa.
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Amistoso Internacional 20-08-2015 19:30

Argelia vs Zimbabwe

Pronóstico:
Zimbabwe +27.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Pues siguiendo con el argumento anterior, Argelia ha ganado en su historia únicamente un único partido por esa diferencia, cuenta por derrota la mayoría de sus encuentros oficiales, así que me sorprendería que una selección mediocre le diera una paliza hoy a Zimbabwe que tiene jugadores veteranos y un gran líder. Lo dicho, esto son apuestas y puede pasar cualquier cosa, incluso recibir una humillante paliza, pero tiene muy buena pinta el equipo de Zimbabwe y por lo que he podido leer tienen mucha ilusión con su equipo, o al menos eso se palpa del anuncio oficial de la convocatoria. Así que vamos a confiar en que se lleven la victoria.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Agosto de 2015, 22:45

Belgica vs Georgia
20-08-2015 20:45

Georgia +2.5

1.85
partido igualado pero que creo que se puede inclinar por el dado del equipo que tiene mejor juego interior y ese es georgia.Pachulia lleva tres partido muy buenos siendo el lider del equipo en anotaci ...

Como hemos sufrido para sacar el verde ya que ha habido momentos donde perdiamos de 10 puntos, pero al final el partido se ha igualado y han estado luchando por la victoria, que cayo del bando de los georgianos, felicidades al unico seguidor ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.