Internacional - Amistoso Internacional 19-08-2015 18:30 Camerun vs Mali
Pronóstico: camerun -17.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 1 Voy a meterme en este partido sin haber visto nunca ningun partido ambos equipos. Primer decir que hace dos años se enfrentaron y el marcador fue 35-89 para camerum. Me he visto la pagina del afro basket y la verdad que el equipo de Mali es bastante amateur, tiene varios jugadores que militan en divisiones inferiores a la Pro b de francia. Luego tiene a varios tambien en universidades de usa pero sin mucho impacto. Tiene a Mohamed Tangara que ha jugado en españa en Araberri y en el Estela Santander creo que en leb plata, haya en el 2010. Y luego tiene al jugador mas conocido por mi que le he visto un par de veces en directo y alguna chupando banco en el fuenlabrada. Estoy hablando de Boubacar Moungoro jugador del getafe basket, la verdad que no es un jugador que me impresione mucho, tiene buen fisico pero incluso en leb de plata era un jugador correcto, sus medias de 11 puntos 5 rebotes y 8 de valoracion. Por parte de Camerun tiene varios jugadores de la Pro A, aunque no sean muy destacados, como es el caso de Aldo curti, Jeremy Nzeulie, alexis wangmene que ha jugado en la austin spurs y en un equipo esloveno, Steve Moundou-Missi de la universidad de Harvard con buenos numeros. La verdad que solo con los jugadores de la Pro A, Camerun deberia imponerse y ganar el partido por bastante diferencia. Aunque no he visto nada puede que me la pegue bien, asi que precaucion.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora