Enviado: 12 de Marzo de 2015, 15:47
| Almaty vs Ekaterinburg 12-03-2015 14:00
|
|
Menos de 155.5
| 1.85 |
Después de llevar toda la mañana estudiando este partido le voy a meter stakazo. Siguiendo con la táctica que tan bien me está funcionando de los unders cuando encuentros desequilibrios entre equi ...
156 puntos... al final por un tiro libre no salió.
Entraron hoy todos los triples... que no meten nunca. 40 tiros libres por lo menos...
La verdad que estoy muy contento porque la mayoría de gente que me habéis seguido, Dempsey, Ricardo, Raziel... la habéis pillado lo que para mí significa un alivio muy grande. Yo por suerte logré reducir mis pérdidas y no palmé los 200 que llevaba inicialmente. Espero que a la mayoría también estrarais con el partido empezado y pudieseis y el resto lo siento mucho si alguno fue muy rapido y falló por 0.5 puntos. Lo siento mucho porque ha salido todo en contra... ese maldito 2 cuarto, metiendo todo lo que no meten nunca... pero bueno, me alivia saber que la mayoría la han podido acertar... al fin y al cabo las estadísticas del foro es lo de menos. Un saludo y lo siento mucho. La verdad que la veía 99.99% segura.