; Internacional Amistoso Internacional 12 de agosto 2015 Skip to main content

Internacional Amistoso Internacional 12 de agosto 2015

1
(Leído 573 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Amistoso Internacional 12-08-2015 18:30

Lituania    vs    Austria

Pronóstico:
Austria +22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Creo que Austria es mucho mejor de lo que las casas indican y deberían plantarle cara hoy a Lituania, incluso llegar con opciones de llevarse el partido.

Lituania ha ganado los 3 partidos de preparación aunque hay que decir que Australia estaba horrible:
08.08.15   AMI   Lituania   Finlandia   78 : 71   
31.07.15   AMI   Lituania   Australia   92 : 85   
29.07.15   AMI   Lituania   Australia   80 : 68

Una Lituania que está rotando muchísimo y que únicamente la vemos brilla de verdad cuando Kalnietis está en la cancha.

Por parte de Austria viene de vencer a Holanda, es una selección con buenos tiradores como Viedier, Schreiner, Maresch, Kramer... son un equipo compensado que creo que saldrá hoy con ganas ante una selección a la que gusta enfrentarse.
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Amistoso Internacional 12-08-2015 20:30

Serbia    vs    Francia

Pronóstico:
Francia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
1)Veo a Francia muy superior a día de hoy a Serbia.
2)Creo que Serbia se va a guardar armas de cara al Eurobasket y hoy no van a sacar todo en un amistoso.

Francia palmó vs Finlandia, desde entonces victorias claras contra Serbia y Rusia.

Contra Serbia Parker, De Colo, Batum, Diaw y Gobert se impusieron claramente a los serbios. Gente como Heurtel, Gelabale, Diot, Lauvergne, Pietrus y Kahudi hicieron buenos minutos de rotación.

Por parte de Serbia, únicamente vimos bien a Bogdanovic, Raduljica y Bjelica. Creo que si Francia hace lo que sabe en defensa, Serbia no va a tener nada que hacer hoy. Lógicamente será un partido disputado, pero como digo tampoco creo que le convenga a Sasha mostrar todo lo que tiene.

Sin duda, creo que la cuota merece la pena entrar.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Agosto de 2015, 17:25
Bueno por si alguno no lo sabe, no está ni Teodosic ni Lucic, para mí vitales que son baja.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Agosto de 2015, 17:37

Serbia    vs    Francia
12-08-2015 20:30

Francia

2.1
1)Veo a Francia muy superior a día de hoy a Serbia.2)Creo que Serbia se va a guardar armas de cara al Eurobasket y hoy no van a sacar todo en un amistoso.Francia palmó vs Finlandia, desde entonces v ...

Buenas te sigo con la lituania que iba a subirla ahora, una pregunta este partido el de francia juegan en serbia?

Gracias y a por esos verdes.
Ludok99
Enviado: 12 de Agosto de 2015, 17:40

Serbia    vs    Francia

Francia

2.1
1)Veo a Francia muy superior a día de hoy a Serbia.2)Creo que Serbia se va a guardar armas de cara al Eurobasket y hoy no van a sacar todo en un amistoso.Francia palmó vs Finlandia, desde entonces v ...

Buenas te sigo con la lituania que iba a subirla ahora, una pregunta este partido el de francia juegan en serbia?

Si juegan en Belgrado.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Agosto de 2015, 17:44

Serbia    vs    Francia

Francia

2.1

Si juegan en Belgrado.

Gracias un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Agosto de 2015, 17:45

Serbia    vs    Francia

Francia

2.1

Sí, de hecho lo han cambiado de las 7 a las 8:30 porque la televisión serbia así lo ha pedido para retransmitirlo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Agosto de 2015, 21:58
En fin... lo siento mucho. Ha sido al revés. Francia venga a perder balones, haciendo faltas en ataque y no metiendo una solos, en especial Batum. Y mirar... aun así si habéis visto el partido creo que ha quedado patente que Francia es infinitamente superior y podría haber ganado de 20 si hubiese querido. Pero el peligro de los amistosos nos ha jugado una mala pasada. Lo siento.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.