; Internacional Amistoso Internacional 11 de agosto 2015 Skip to main content

Internacional Amistoso Internacional 11 de agosto 2015

1
(Leído 1099 veces)

Tipster Plata
Genio de las bookies
Internacional - Amistoso Internacional 11-08-2015 21:00

España vs Belgica

Pronóstico:
Gana Belgica ha 16,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Vuelve la ÑBA y esta noche disputará su primer amistoso de cara al eurobasquet de septiembre, el partido se disputará en Gijón y Escariolo lo utilizará para poner en practica los ensayos de estos primeros entrenamientos.
Llega Belgica tras dar la gran sorpresa de vencer a los griegos que tambien están en las quinielas como candidatos al titulo europeo, y es que los belgas llevan un poquito mas de preparación, cuentan en sus filas con Van Rossom, Hervelle o Tabu, y no espero que ganen por supuesto, pero tampoco va a ser un paseo para los nuestros que hace poco han llegado de vacaciones.
No Participante
Azote de las bookies

españa vs belgica

Pronóstico:
Belgica +16.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Stake:1
Primer partido de los preparados por españa para afrontar eurobasket, juega contra un equipo que no tiene gran tradicion pero si que tiene algunos buenos jugadores como Sam VAN ROSSOM ,Axel HERVELLE, Jonathan TABU, Matt LOJESKI, DE ZEEUW, Maxime.

Esta clasificado el numero 27, y por ahora tiene un rodaje mayor que españa ya que ha jugado dos partidos y los dos los ha ganado el primero contra Holanda 65-49, y segundo y de manera sorprendente contra grecia 64-59, he buscado estdisticas de los dos partidos pero no he encontrado nada.

Como sabemos por la Acb tanto Hervelle como Sam se dejan todo en la pista por su club pues por su seleccion aun mas, aparte el base del valencia tiene gran calidad y puede aportar en todas las facetas del juego. Luego tiene un grandisimo tirador como Lojeski, y Tabu que si tiene el dia te puede meter sus dos o tres tiros aunque este es el mas irregular todos, Luego tiene Maxime jugador interior bajito pero que aporta puntos y rebotes.

España es muy superior y en condiciones normales los 17 puntos del handicap los superaria con creces, pero es el primer partido asi que seguramente les cueste un poco arrancar, tambien no creo que ningun jugador pase de los 25 mminutos. El juego interior de españa es muy superior tanto el titular como el suplente, solo un Claver de cuatro y Willy Hernangómez de cinco hace que la seleccion baje muchos enteros ofensivamente.La lesion de abrines hace que tanto Sam M como Rabasera dispondran mas minutos, ya que rudy pasara mas de dos que de tres.

Pienso que el marcador estara siempre muy cercano al handicap, asi qeu sufriremos mucho, pero pienso que al final sera mas bajo que esos puntos, espero que belgica juega con intensidad hasta el final, y aunque el marcador les sea bastante desfavorables seguro que españa intenta agradar a la gente y ahi puede que jungando con seriedad puedad recuperar unos cuantos puntos y que el marcador este por debajo de los 17 puntos.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Amistoso Internacional 11-08-2015 16:00

MKD vs israel

Pronóstico:
MKD -6.5
  • Casa de apuestas:
Para mi tiene mejor plantilla israel pero parece que el equipo no funciona como se vio en el primer partido que se enfrentaron, 75-58 para los nuestros, luego MKD jugo otro partido contra ucrania y tambien gano bien de 81-51.

Israel jugo hace dos dias contra Ucrania y perdio de 5 puntos.

He mirado y solo sale estadisticas del primer partido de MKD, los mejores fueron la torre Predrag Samardziski con 14 puntos y 8 rebotes, el base Aleksandar Kostovski con 15 puntos y el joven ala pivot de solo 20 años Ljubomir Mladenovski que tambien hizo 14 puntos 5 rebotes, en este partido no jugo ningun nacionalizado, creo que al final sera Richard Hendrix el que pillaran y les dara mucho poder reboteador.

Israel los mejores fueron Dawson y Casppi ambos acabaron en dobles figuras en anotacion, en el segundo partido Gal Mekel hizo un partidazo con 15 puntos 6 rebotes y 6 asistencias, tambien Casspi 21 puntos 5 rebotes 7 aistencias.

Pero Kiryl Fesenko los frio por dentro con 25 puntos y 9 rebotes y un 6 de 6 en tiros y por fuera los remato Alex Mishula con 19 puntos.

El handicap en un principio pareceria algo alto pero bien como esta jugando MKD, tengo que ir con ellos.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Amistoso Internacional 11-08-2015 17:30

Republica checa vs japon

Pronóstico:
Republica Checa gana -9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
He de decir que no se nada de la seleccion japonesa he estado mirando, en varias web y parece que es un equipo bastante veterano con dos jugadores de mas de 210 cm.

Aunque la republica Checa no es ninguna potencia si que tiene un grupo de jugadores que mezcla veterania y gente joven con algo de calidad.

Jiri Welsch y Lubos barton son la cara veterana del equipo donde aun pueden aportar tiro exterior. Luego tienen a unos jovenes como Tomas Satoranski que es el que lleva el timon del equipo y el jugador que mas juega, por fuera tiene a David jelinek que es un tirador irregular, por dentro tienen a Ondrej Balvin aunque no es un jugador dominate si que puede aportar algo de puntos y rebotes, y luego esta para mi el mejor jugador y jugador referente Jan Vesely jugador grande y buen finalizador y aporta en las dos partes del campo.

Han jugado tres partido, perdidos los tres el primero contra Polonia de dos puntos y el segundo contra alemania de 7 puntos y el tercero tambien contra alemania de 7. En este ultimo destaco Vojtech Hruban con 19 puntos.

Espero que hoy sea la primera victoria y que sea por un marcador abultado.
ethdreams
Enviado: 11 de Agosto de 2015, 12:58

españa vs belgica
11-08-2015 21:00

Belgica +16.5 puntos

1.83
Primer partido de los preparados por españa para afrontar eurobasket, juega contra un equipo que no tiene gran tradicion pero si que tiene algunos buenos jugadores como Sam VAN ROSSOM ,Axel HERVELLE, ...

Está el +17.5 a 1.85 en Sportium.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Agosto de 2015, 14:20
Saludos Sutter, soynuevo en el foro, aunque os seguia hace tiempo, voy a intentar colaborar un poco
enla manera que me sea posible,en la página de la ACB verás  un apartado que pone preparación al Eurobasket
 en color azul, entras y tienes todos los partidos de todas las selecciones disputados y por jugarse con
estadísticas. Espero que sea de ayuda para todos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Agosto de 2015, 14:58
Saludos Sutter, soynuevo en el foro, aunque os seguia hace tiempo, voy a intentar colaborar un poco
enla manera que me sea posible,en la página de la ACB verás  un apartado que pone preparación al Eurobasket
 en color azul, entras y tienes todos los partidos de todas las selecciones disputados y por jugarse con
estadísticas. Espero que sea de ayuda para todos.

Gracias, sera de gran ayuda para estos partidos amistosos.

Un saludo
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Amistoso Internacional 11-08-2015 20:45

España vs Belgica

Pronóstico:
Under 144.5 pts total del partido
  • Casa de apuestas:
No se que le pasa a Sportium con el basket, que bajan la linea en todas las casas de apuestas menos en esta, igual es que no se enteran. Ayer pasó lo mismo en el partido de chicas Ecuador - Argentina, solo que no lo puse por aquí, pero en Sportium estuvo toda la tarde en 130.5 y en las demás bajó a 127.5 y salio el under sin problemas, asi que vamos a confiar de nuevo, en las demás casas está en 141.5 ya y bajando.

Vamos por partes, España, primer partido de preparación y eso se nota, tanto en ritmo de juego, como en anotación y ataque en general, lo único que me da miedo es por el chacho y Llull, si les da jugar alocados, pero dudo que pase, además me imagino que habrá hoy bastante rotación.

Bélgica, equipo que lleva ya unos cuantos partidos y lo bueno es que no tienen un ataque muy bueno y la defensa no es nada mala, pocos puntos meten y pocos encajan, me imagino que les interesara de nuevo puntuación baja y ritmo bajo para parar a Spain, no creo que cambien el estilo asi de repente.

No se.... con todo esto me espero un partido de 130 pts o asi y con muchos fallos en ataque, ojala salga lo esperado

Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Agosto de 2015, 18:26

MKD  vs israel
11-08-2015 16:00

MKD -6.5

1.83
Para mi tiene mejor plantilla israel pero parece que el equipo no funciona como se vio en el primer partido que se enfrentaron, 75-58 para los nuestros, luego MKD jugo otro partido contra ucrania y ta ...

Una pena 11 puntos arriba y parecia que tenia el juego dominado en la primera, digo por que el partido solo lo he seguido a traves del box score, en el segunda parte han estado mejores los israelis, pero aun asi hemos entrado a principio del ultimo cuarto de 8 arriba, al final han conseguido la victoria pero no han superado el handicap, lo siento por los que me han seguido
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2015, 19:48
Por fin empieza el basket!!
Hoy sólo llevo España handicap 1erQ -5,5 @1.85 stake bajo para ir calentando motores.

Suerte a todos y a ver que tal ésta seleccion , que ganas tengo de ver a Niko, el otro día les ví en el triangulo de oro , de lo que estoy seguro es que le va a echar una cara tremenda , va soradisimo
No Participante
Genio de las bookies

España vs Bélgica

Pronóstico:
España -15.5
  • Casa de apuestas:
Aunque Scariolo me dé asco y no pueda ni verlo, ya que bajo mi punto de vista es pésimo y no se merece este cargo, creo que España ha hecho un equipazo, con gente muy comprometida, con hambre y con ganas de demostrar. Hoy, en la primera prueba, creo que van a salir a darlo todo desde el principio e intentar demostrar que merecen estar más minutos en la cancha. Me muero de ganas por ver a hombres como Ribas con galones en el equipo.

Creo que España puede secar a Bélgica, espero una grandísima defensa que deje a los belgas por debajo de 60. Y bueno, ofensivamente espero un partido con acierto y motivación, con una España superando los 80 puntos, así que ya que nos han bajado la línea vamos a intentar aprovecharlo. Si paramos a Sam debe salir sin muchas complicaciones. Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Agosto de 2015, 21:55

Republica checa vs japon
11-08-2015 17:30

Republica Checa gana -9.5

1.8
He de decir que no se nada de la seleccion japonesa he estado mirando, en varias web y parece que es un equipo bastante veterano con dos jugadores de mas de 210 cm.Aunque la republica Checa no es ning ...

Solo he podido seguir media parte y he visto que tenia muy buena pinta, y ahora he visto que la segunda parte ha estado bastante igualada, pero al final verde sin sufrir mucho ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Agosto de 2015, 23:15

españa vs belgica
11-08-2015 21:00

Belgica +16.5 puntos

1.83
Primer partido de los preparados por españa para afrontar eurobasket, juega contra un equipo que no tiene gran tradicion pero si que tiene algunos buenos jugadores como Sam VAN ROSSOM ,Axel HERVELLE, ...

sufrimos en algunos momentos pero no tanto como habia pensado ya que el los ultimos 5 minutos españa no ha colado ni una canasta lo que nos ha facilitado muchisimo el pick, felicidades a todos los que me siguieron ;D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2015, 23:23
Vaya, se me ha borrado la apuesta de gasol? a que se debe?? Una pena.... 3 puntos y solo 9 minutos, lo que esperaba, mucha rotacion y por eso lo puse. Espero que no haya sido por "no poner mas motivos" o algo de eso.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2015, 23:25
Vaya, se me ha borrado la apuesta de gasol? a que se debe?? Una pena.... 3 puntos y solo 9 minutos, lo que esperaba, mucha rotacion y por eso lo puse. Espero que no haya sido por "no poner mas motivos" o algo de eso.
Vale, nada... que me he equivocado y puse la apuesta en otro sitio del foro, me extrañaba no verlo, sorry.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.