Internacional - Amistoso Internacional 11-08-2015 21:00 españa vs belgica
Pronóstico: Belgica +16.5 puntos Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 1 Primer partido de los preparados por españa para afrontar eurobasket, juega contra un equipo que no tiene gran tradicion pero si que tiene algunos buenos jugadores como Sam VAN ROSSOM ,Axel HERVELLE, Jonathan TABU, Matt LOJESKI, DE ZEEUW, Maxime. Esta clasificado el numero 27, y por ahora tiene un rodaje mayor que españa ya que ha jugado dos partidos y los dos los ha ganado el primero contra Holanda 65-49, y segundo y de manera sorprendente contra grecia 64-59, he buscado estdisticas de los dos partidos pero no he encontrado nada. Como sabemos por la Acb tanto Hervelle como Sam se dejan todo en la pista por su club pues por su seleccion aun mas, aparte el base del valencia tiene gran calidad y puede aportar en todas las facetas del juego. Luego tiene un grandisimo tirador como Lojeski, y Tabu que si tiene el dia te puede meter sus dos o tres tiros aunque este es el mas irregular todos, Luego tiene Maxime jugador interior bajito pero que aporta puntos y rebotes. España es muy superior y en condiciones normales los 17 puntos del handicap los superaria con creces, pero es el primer partido asi que seguramente les cueste un poco arrancar, tambien no creo que ningun jugador pase de los 25 mminutos. El juego interior de españa es muy superior tanto el titular como el suplente, solo un Claver de cuatro y Willy Hernangómez de cinco hace que la seleccion baje muchos enteros ofensivamente.La lesion de abrines hace que tanto Sam M como Rabasera dispondran mas minutos, ya que rudy pasara mas de dos que de tres. Pienso que el marcador estara siempre muy cercano al handicap, asi qeu sufriremos mucho, pero pienso que al final sera mas bajo que esos puntos, espero que belgica juega con intensidad hasta el final, y aunque el marcador les sea bastante desfavorables seguro que españa intenta agradar a la gente y ahi puede que jungando con seriedad puedad recuperar unos cuantos puntos y que el marcador este por debajo de los 17 puntos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora