Internacional - Amistoso Internacional 01-08-2014 13:30 China vs Rusia B
Pronóstico: Rusia B +1.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 2 La verdad que el baloncesto no es de los deportes que más controlo pero desde que me he metido en este mundillo le he ido cogiendo bastante gusto. Y voy a seguir probándome con un nuevo partido en un torneo que me parece que puede ofrecernos cuotas interesantes. Estamos en la Copa Stankovic, un torneo internacional organizado anualmente por la FIBA en honor a un ex-presidente serbio. La sede del torneo casi siempre ha sido en China, exceptuando al año pasado que se dividió en una ciudad china y otra argentina. Este año sigue teniendo sede en China y es por esto por el favoritismo del equipo asiático. Los equipos que conforman la copa son 4 (China, Angola, Eslovenia y Rusia) y conforman un grupo dónde el que tenga más puntos se lleva la Copa. Nos situamos en el partido que cierra la segunda jornada, China-Rusia. Antes que este partido ya se han jugado los dos de la primera jornada y el de la segunda: 1ª Jornada: China - Angola: 66-55 Eslovenia - Rusia: 67-70 2ª Jornada: Eslovenia - Angola: 79-58 Para hacer este pronóstico creo que he esperado demasiado (para asegurarme del todo) y ya las cuotas están empezando a voltearse así que espero que no las pilléis muy bajas. He visto el partido de Eslovenia - Angola, por lo menos la segunda parte completa, y Angola con la lesión de uno de sus jugadores clave y poquito más, no ha sido gran cosa. La victoria de Eslovenia ha sido menos de lo que era porque el equipo ha intentado remontar, pero en momentos del partido Eslovenia le sacaba más de 25 puntos a Angola. Viendo esta diferencia de nivel entre el partido China-Angola, dónde le pararon los pies a China, pues no tienen un nivel muy bueno y como fueron pasados por encima ante Eslovenia, me hace dudar de los chinos. Los rusos (que juegan desde el primer partido con el B; que no estoy totalmente seguro pero creo que es un mix entre preseleccionados y segundos jugadores del equipo que van a jugar en la segunda fase del Eurobasket contra Italia y Suiza. Los teóricos titulares están en la Beko Supercup, en Alemania) jugaron muy bien ante Eslovenia y conforman un mayor equipo. Los eslovenos, que han venido para trabajar su defensa de cara al Mundial (palabras del entrenador) no han sabido parar al combinado ruso y viendo la diferencias de nivel entre estos equipos y lo poco que ha mostrado China, los rusos deberían ganar. Y como el favoritismo esta del lado de los chinos aprovecho el hándicap suculento que nos ofrecen. No me extrañaría que de aquí a un rato voltearan las cuotas y la victoria de los rusos estuviera a 1.75!. Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora