; Internacional Amistoso 5 de octubre 2013 Skip to main content

Internacional Amistoso 5 de octubre 2013

1
(Leído 434 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 13:21
Internacional - Amistoso 05-10-2013 14:00

Fenerbache Ulker vs Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Fenerbahce Ulker handicap 11.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Empieza la Pre-season y Oklahoma viaja a Turquia para enfrentarse a Ulker.

Primer partido para Oklahoma, sin una de sus estrellas Westbrook pero si con KD. Fenerbahce creo que plantará cara, los principales argumentos son que los equipos europeos se suelen motivar mucho en este tipo de partidos y que Fenerbahce viene bastante más rodado que Oklahoma para este partido amistoso, ya han tenido partidos de Supercopa y algunos de sus jugadores han disputado el Europeo (Kleiza, Bjelica, Mccaleb, Onan).

Ya el año pasado el Fenerbahce se convirtió en el primer equipo de Europa en ganarle a un equipo NBA, al ganarle a Boston 97-91 en un partidazo de Mcalebb que vé en estos partidos un escaparate y que se toma el partido en serio, se pegó 35 minutos en pista en ese partido.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 20:40

Fenerbache Ulker vs Oklahoma City Thunder
05-10-2013 14:00

Fenerbahce Ulker handicap 11.5 puntos

1.85
Empieza la Pre-season y Oklahoma viaja a Turquia para enfrentarse a Ulker. Primer partido para Oklahoma, sin una de sus estrellas Westbrook pero si con KD. Fenerbahce creo que plantará cara, los prin ...
81-95, creo que ha sido un resultado engañoso, Fenerbahce ha estado en el partido prácticamente todo el partido y Oklahoma se ha despegado al final faltando 6 minutos, una pena.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.