; Internacional Amistoso 29 de agosto 2013 Skip to main content

Internacional Amistoso 29 de agosto 2013

1
(Leído 631 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 14:32
Internacional - Amistoso 29-08-2013 22:00

España vs Gran Bretaña

Pronóstico:
Gana España con Hándicap -24.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Stake 1.5

Hándicap 5 puntos más bajo de lo que estaba ayer y que creo que hay que entrar a pesar de lo alto que es. Me estaba planteando coger el -14 al descanso pero pienso que si se supera ese hándicap al descanso lo normal es que se supere el hándicap final, ya que los parciales de ayer, excepto en el 2º cuarto que perdió España por 1 punto, son favorables a España

Creo que, por un lado, España hoy intentará dar una mejor imagen que ayer, y por otro lado, Gran Bretaña acusará más el cansancio de jugar dos partidos seguidos. Ya se vio ayer, a pesar de todo, que España se fue fácilmente en el último cuarto de 19 puntos, aunque al final maquilló Gran Bretaña.

Gran Bretaña ha perdido de 19 contra Polonia (perdía de 29 al final del 3er cuarto), de 22 contra Finlandia (pese a remontarle 10 puntos en el 2º cuarto) de más de 30 contra Grecia y de 17 contra Suecia. Zaragoza tiene una buena afición que espero que contagie a España, que a nada que juegue decentemente debería superar esa diferencia por inercia, ya que los británicos tienen muchas limitaciones en ataque. Creo que después del mal partido de ayer deberían tomárselo hoy con algo más de intensidad

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 03:08
De 54 han ganado, está claro con que se pongan en serio le metían de 50, ayer se lo tomaron en plan pachanga y hoy siendo el último de la preparación se lo han tomado muy en serio
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 20:11
De 54 han ganado, está claro con que se pongan en serio le metían de 50, ayer se lo tomaron en plan pachanga y hoy siendo el último de la preparación se lo han tomado muy en serio

Como se dijo lo logico era de 35-40 sin jugar excesivamente bien, aunque España no me esta motivando con su juego, cuanto nos acordaremos de Gasol y Navarro cuando lo dejen, 2 megacraks.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 20:35

Como se dijo lo logico era de 35-40 sin jugar excesivamente bien, aunque España no me esta motivando con su juego, cuanto nos acordaremos de Gasol y Navarro cuando lo dejen, 2 megacraks.
Por suerte casi todas las selecciones potentes tienen bajas que son igual o más de importante que las nuestras, al menos nosotros podemos sustituirlas con muy buen nivel (a priori)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.