; Internacional Amistoso 28 de agosto 2013 Skip to main content

Internacional Amistoso 28 de agosto 2013

1
(Leído 580 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 11:03
Internacional - Amistoso 28-08-2013 21:00

España vs Gran Bretaña

Pronóstico:
Más de 149.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Stake 1.5

En este partido me voy a decantar por el over. Los resultados de preparación de Inglaterra indican que es una selección muy flojita en defensa, encajando un mínimo de 85 puntos y dándose el over en todos sus partidos

España por su parte ha tenido los dos últimos partidos contra Francia bastante por encima de la línea, no así sus anteriores partidos, y de ahi creo que lo bajo de la línea para mi gusto

Pero la lectura del partido parece clara. España con el público a favor jugará a un ritmo rápido que es como le gusta jugar, con jugadores como Ricky y Sergio Rodríguez que se sienten cómodos con ese ritmo. Presumiblemente será un paseo para España y esto yo creo que lo que hará es que la defensa se relaje. Por contra también pienso que Marc Gasol jugará menos minutos lo cual también hará que se resienta el ataque de España y éste es el principal pero que le veo al pick, aunque ante la floja defensa de Inglaterra creo que España va sobrada para tirar de otros recursos. La línea sin ser baja tampoco es demasiado exigente

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 15:57

España vs Gran Bretaña
28-08-2013 21:00

Más de 149.5 puntos

1.85
Stake 1.5En este partido me voy a decantar por el over. Los resultados de preparación de Inglaterra indican que es una selección muy flojita en defensa, encajando un mínimo de 85 puntos y dándose  ...

-29.5 España. Lo veo demasiado. Que opinais? un -22 o -25 vale, pero sin jugarse nada meterle de 30?

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 16:17

España vs Gran Bretaña

Más de 149.5 puntos

1.85
Stake 1.5En este partido me voy a decantar por el over. Los resultados de preparación de Inglaterra indican que es una selección muy flojita en defensa, encajando un mínimo de 85 puntos y dándose  ...

-29.5 España. Lo veo demasiado. Que opinais? un -22 o -25 vale, pero sin jugarse nada meterle de 30?

Saludos

Yo lo veo muy alto, sinceramente. Para mí la mejor opción del partido es ir con el over general, a la espera de que salga el over de España en WH...

Saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 16:20

España vs Gran Bretaña

Más de 149.5 puntos

1.85

Saludos
Si España quisiera ganaría de 50 hoy, GB va a hacer el ridículo absoluto en el Eurobasket.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 16:28

España vs Gran Bretaña

Más de 149.5 puntos

1.85

Saludos

Para mi está bien puesto. Ten en cuenta que Grecia les ganó de más de 30, Polonia de 19 dejándose ir en el último cuarto, Suecia de 17 (selección también flojita), Finlandia de 22...Puede ser buena opción ir con el hándicap al descanso para España, pero el hándicap del partido yo lo dejaría pasar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 16:51
Yo yevo el over 150.5 de bet365, pero tambien queria meterle algun handicap, aunque creo que me abstendre. No veo a España haciendo sangre los 40 min, el ultimo cuarto puede ser 1 incognita para el handicap.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 17:07
Yo yevo el over 150.5 de bet365, pero tambien queria meterle algun handicap, aunque creo que me abstendre. No veo a España haciendo sangre los 40 min, el ultimo cuarto puede ser 1 incognita para el handicap.
Totalmente de acuerdo con lo del último cuarto.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 17:08
a mi el handicap me parece bajo, España hoy deberia ganar sin forzar mucho por cerca de 35-40, Reino Unido es la peor seleccion del Eurobasket, como bien dijo Ruben selccionees como Bosnia la gano por 30, Polonia ganaba por 35, pero los suplentes de Polonia, Bosnia etc...no son los suplentes de España.
Es un amistoso pero que la gente se estas ganando minutos de cara al eurobasket, los Gabriel, Aguilar, Chacho, LLull etc se estan ganando un puesto o mas minutos, y son partidos para hacerlo bien , ya que en otros partidos no tienen muchos minutos.
Si España esta seria que no lo dudo va a machacar, si machacamos a Alemania....Reino Unido es que son malos malos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 17:52
Aunque no tiene nada que ver, ni de lejos, pero aún tengo en mente el partido del R.Madrid vontra el Al-saad, con handicaps de 4,5,6 goles, y faltando un tercio del partido todo el mundo rezando para salvar sus stakazos.

O sin ir mas lejos, ayer el Liverpool ganando 2-0 le remontó un equipo de categorias inferiores, en campo de Liverpool.

No me extrañaria que el handicap no se cumpliese.

Si pillo un handicap +35, +38  o así a favor de GB en live, quiza le meta un stake muy bajo, sólo por curiosidad.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 19:38
Aunque no tiene nada que ver, ni de lejos, pero aún tengo en mente el partido del R.Madrid vontra el Al-saad, con handicaps de 4,5,6 goles, y faltando un tercio del partido todo el mundo rezando para salvar sus stakazos.

O sin ir mas lejos, ayer el Liverpool ganando 2-0 le remontó un equipo de categorias inferiores, en campo de Liverpool.

No me extrañaria que el handicap no se cumpliese.

Si pillo un handicap +35, +38  o así a favor de GB en live, quiza le meta un stake muy bajo, sólo por curiosidad.

Hombre es que si no se cumple tampoco seria raro, handicaps asi tienen su riesgo, siemplemente yo le veo bastantes opciones.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 21:46
Menudo pestiño de España, como se nota cuando juegan con ganas (Francia) y cuando van al tran tran sabedores de que ganarán igualmente...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 21:48
De risas España
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 22:43
Increible España, que pena de partido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 22:45
Partido asqueroso y la puta manía de no jugar la última posesión. Si es un amistoso ¿no será mejor ensayar posesiones finales?Vaya ASCAZO
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 23:54
No me equivoque mucho, salio el handicap para GB.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.