; Internacional Amistoso 21 de agosto 2013 Skip to main content

Internacional Amistoso 21 de agosto 2013

1
(Leído 455 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Agosto de 2013, 18:04
Internacional - Amistoso 21-08-2013 21:00

España vs Macedonia

Pronóstico:
España anota menos de 78.5 puntos (prórroga no incluida)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:2
Stake 1.5

Repito pronóstico de ayer con la línea 3 puntos más baja. Me sigue valiendo así que repito el argumento de ayer corrigiendo algunas cosas, ya que Macedonia no fue bronce en 2011 sino cuarto

Cuarto amistoso de la preparación de España. Ya en el segundo partido contra Alemania hubo una clara mejora respecto a su primer partido frente a Polonia, con una buena defensa que les permitió correr y mayor acierto exterior. Rompieron el partido en el 3er cuarto y Alemania fue un rival que no opuso ninguna resistencia. Creo que esto no va a ocurrir contra Macedonia, selección que me parece infravalorada. Fueron cuartos en el último Eurobasket, cayendo en semifinales contra España y contra Rusia por la medalla de bronce, y llevan el mismo equipo que la cita de hace 2 años. En su penúltimo partido perdieron 50-62 contra Lituania, pero hay que decir que fueron por delante durante buena parte del partido resolviendo Lituania mediado el 3er cuarto y en el último cuarto. De este resultado se deduce que Macedonia no tiene una mala defensa, con lo que espero que España no tenga la misma facilidad anotadora que contra Alemania. Dependerá mucho del acierto exterior de jugadores como Llull, Calderón o Sergio Rodríguez y de la capacidad que tenga España para salir al contraataque

Macedonia lo máximo que ha encajado en partidos de preparación han sido 74 puntos frente a Croacia. En el partido de ayer 66-61, es decir 12.5 menos que la línea propuesta

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2013, 22:50

España vs Macedonia
21-08-2013 21:00

1.825
Stake 1.5Repito pronóstico de ayer con la línea 3 puntos más baja. Me sigue valiendo así que repito el argumento de ayer corrigiendo algunas cosas, ya que Macedonia no fue bronce en 2011 sino cuar ...

Dime la verdad, has sufrido mucho viendo el triple de Claver que ha fallado faltando 17 segundos y yevando 77 puntos.  Yo he sufrido, gracias por el verde
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Agosto de 2013, 23:22

España vs Macedonia
21-08-2013 21:00

1.825
Stake 1.5Repito pronóstico de ayer con la línea 3 puntos más baja. Me sigue valiendo así que repito el argumento de ayer corrigiendo algunas cosas, ya que Macedonia no fue bronce en 2011 sino cuar ...

Dime la verdad, has sufrido mucho viendo el triple de Claver que ha fallado faltando 17 segundos y yevando 77 puntos.  Yo he sufrido, gracias por el verde

De hecho le estaba diciendo a mi compañero de trabajo "esta posesión es clave, si la falla, la siguiente que tenga España va a dejarla correr" y al final fue Macedonia la que la dejó correr, y efectivamente dije "falla Claver". He pillado el partido a falta de 6 y pico para el final y tenía muy mala pinta. La del hándicap la he palmado pero parece ser que McCalebb no ha jugado apenas. Eso se avisa coño...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2013, 23:52
Se ha salido de dentro la bola ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.