; Internacional Amistoso 17 de agosto 2013 Skip to main content

Internacional Amistoso 17 de agosto 2013

1
(Leído 305 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Agosto de 2013, 20:21
Internacional - Amistoso 17-08-2013 22:00

España vs Alemania

Pronóstico:
Gana Alemania con Hándicap +16.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Segundo partido de preparación de España y una vez más me parece que España está muy sobrevalorada dadas las circunstancias. Ya contra Polonia sufrió bastante para llevarse el encuentro y es de esperar que su juego mejore, pero aún estamos en el segundo partido. Alemania también tiene la baja de Nowitzki y otras bajas importantes pero está más rodada ya que lleva más partidos de preparación, con resultados en general bastante decentes, ganando por ejemplo a Croacia 63-73 y perdiendo sólo de 8 contra Francia. Sólo tiene un resultado por encima de ese hándicap, su derrota frente a Grecia por 80-52

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Agosto de 2013, 20:27

España vs Alemania

Pronóstico:
Gana Alemania
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:12
  • Stake:1
Segundo partido de preparación de España y una vez más me parece que España está muy sobrevalorada dadas las circunstancias. Ya contra Polonia sufrió bastante para llevarse el encuentro y es de esperar que su juego mejore, pero aún estamos en el segundo partido. Alemania también tiene la baja de Nowitzki y otras bajas importantes pero está más rodada ya que lleva más partidos de preparación, con resultados en general bastante decentes, ganando por ejemplo a Croacia 63-73 y perdiendo sólo de 8 contra Francia. Sólo tiene un resultado por encima de ese hándicap, su derrota frente a Grecia por 80-52

Aquí voy a buscar la sorpresa que estuvo a punto de producirse contra Polonia y que ya me quedé con las ganas de probar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Agosto de 2013, 20:33

España vs Alemania

Pronóstico:
Menos de 149.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Stake 1.5

Línea de puntos que me parece muy interesante para el under. España no está rodada y eso sin duda mermará su poder anotador. Ya se vio contra Polonia, dónde tuvo fases de sequía anotadora, siendo el resultado final un claro under, 70-66

Alemania en los partidos de preparación se queda en todos por debajo de la línea propuesta siendo la puntuación más cercana 140 puntos, 74-66 en su derrota contra Francia

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2013, 18:53
Que malos eran los alemanes, ufff quitamelos para allá.

Estos partidos contra equipejos nunca los he entendido, ayer no se pudo sacar ni una conclusión...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.