; Internacional Afrobasket 23 de agosto 2013 Skip to main content

Internacional Afrobasket 23 de agosto 2013

1
(Leído 724 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Agosto de 2013, 15:43
Internacional - Afrobasket 23-08-2013 17:00

Burkina Faso vs Túnez

Pronóstico:
Gana Túnez con Hándicap -23.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Stake 1.5

Segunda jornada del Afrobasket. Aquí voy a ir con el hándicap de Túnez, actual campeón. La explicación es muy sencilla. En la primera jornada Rwanda ganó a Burkina Faso por un amplio margen, 80-61, mientras que Túnez se impuso con apuros a Marruecos 56-54. Pues bien, se está disputando el Marruecos-Rwanda y Marruecos va ganando por unos 20 puntos a un equipo que a su vez ganó de 19 a Burkina Faso. Siguiendo esta progresión Túnez debería ganar hoy por unos 40 puntos, por lo que veo más que interesante ese hándicap de 23,5

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Agosto de 2013, 19:43
45-100
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2013, 19:47
 >:( >:( solo Nigeria pasa un kilo de estos partidos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Agosto de 2013, 21:24
Internacional - Afrobasket 23-08-2013 22:00

Malí vs Camerún

Pronóstico:
Gana Camerún con Hándicap -16.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Stake 1.5

Partido correspondiente a la segunda jornada y cuarto dia del Afrobasket. En la primera jornada Camerún obtuvo una contundente victoria por 31 puntos sobre Congo. Malí por su parte perdió contra Nigeria por 74-59. La base del pick es que Nigeria está ganando más o menos por la misma diferencia a Congo, por lo que podemos pensar que tiene un nivel similar a Malí. Y si ayer Camerún ganó de 31 a Congo teóricamente puede rondar hoy también esta diferencia contra Malí, por lo que ese hándicap de 16,5 creo que nos da bastante margen

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2013, 22:00
A mi tb me gustaba esta apuesta y el under pero lo de la primera jornada me puteo y pasé
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Agosto de 2013, 22:27
Yo para los puntos prefiero esperar por lo menos un par de jornadas para ver si hay algún tipo de tendencia. Y lo de apostar en la segunda jornada recién acabados otros partidos suele dar buen resultado porque tienes referencias y las casas al poner las cuotas no tienen mucha con una sola jornada. Ya luego ajustarán más
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Agosto de 2013, 23:03
Vaya paliza de Camerún. Habrá que ver como calculan las casas las cuotas del Nigeria-Camerún que decide el primer puesto del grupo...

Camerún está arrasando pero Nigeria está jugando a medio gas.

Saludos!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Agosto de 2013, 23:46
Vaya paliza de Camerún. Habrá que ver como calculan las casas las cuotas del Nigeria-Camerún que decide el primer puesto del grupo...

Camerún está arrasando pero Nigeria está jugando a medio gas.

Saludos!

Yo las pondría igualadas, Nigeria se motivará más, aunque también puede ser que simplemente no estén jugando bien, a saber...pero si te ponen una buena cuota para Nigeria habría que plantearselo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Agosto de 2013, 23:57
35-89

Qué fácil han salido las dos, así da gusto...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 00:16
Nigeria pasa un kilo, saben perfectamente que son la mejor selección de Africa y hasta que no empiece el torneo de verdad no irán en serio.

Lo de Nigeria-Malí el otro día fue escandaloso, obviamente cuando un equipo es malo es malo, pero claro si le dejas tirar solo, no pones la mano y dejas que te entren como pedro por tu casa pues hasta yo te las puedo clavar como hoy le pasó contra Mali y contra el Congo que ha permitido 75 puntos.

Por cierto que a los de Malí le han expulsado a dos jugadores por que no son ni del país, imaginate lo mal que lo están pasando por que no tienen jugadores y los que tienen son pibes del 90 hacía abajo.

Yo quiero ver que cuotas le ponen a Malí el próximo partido son la peor selección del campeonato.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 00:49
Nigeria pasa un kilo, saben perfectamente que son la mejor selección de Africa y hasta que no empiece el torneo de verdad no irán en serio.

Lo de Nigeria-Malí el otro día fue escandaloso, obviamente cuando un equipo es malo es malo, pero claro si le dejas tirar solo, no pones la mano y dejas que te entren como pedro por tu casa pues hasta yo te las puedo clavar como hoy le pasó contra Mali y contra el Congo que ha permitido 75 puntos.

Por cierto que a los de Malí le han expulsado a dos jugadores por que no son ni del país, imaginate lo mal que lo están pasando por que no tienen jugadores y los que tienen son pibes del 90 hacía abajo.

Yo quiero ver que cuotas le ponen a Malí el próximo partido son la peor selección del campeonato.

es cierto que pasan , pero eso de que son la mejor seleccion...tendran que demostrarlo, tiene un equipazo y 3-4 jugadores de nivel, pero ojo con Costa de Marfil con Natxo a la cabeza y jugando en casa.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 13:52

Ya han salido las cuotas a ganador en Cirsa, igualadas los 2 partidos. Yo le he metido a Congo stake 4, no espero más a que baje. La otra igualada tal y como yo pensaba, voy a tener que pedirles que me contraten  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 16:43

Ya han salido las cuotas a ganador en Cirsa, igualadas los 2 partidos. Yo le he metido a Congo stake 4, no espero más a que baje. La otra igualada tal y como yo pensaba, voy a tener que pedirles que me contraten  ;D
Además para Congo y Mali el partido de mañana es más importante de lo que uno puede pensar, el que gane evita a Angola y por unas declaraciones que vi del entrenador de Malí (que es español) querían a toda costa evitar a Angola en la siguiente fase (lógico)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 04:09
Adios Nigeria.

Me alegro por que iban de sobraos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.