; Eurobasket femenino 2009, 16 de Junio Skip to main content

Eurobasket femenino 2009, 16 de Junio

1
(Leído 1429 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2009, 13:20
Bueno aki voy  :P :P,hoy se juegan tres partidos,pondre los picks de cada partido los que me parecen que pueden ser interesantes.

Francia - Rusia (En Letonia)
Pronostico:+123,5 puntos
Cuota:1,85 en Bwin

Francia tiene una media de 64,8 puntos por cada partido y Rusia 67,8 puntos.Para que salga este pick cada equipo tiene que anotar 64 puntos.Son equipos que estan en buena forma y que les gusta jugar al ataque.Por ello me decanto por este pick.

Pronostico:Total 1er cuarto +30,5 puntos

Pienso que sera un partido muy igualada,con muchos contras.

Turquía - Bielorrusia (En Letonia)
Pronostico:1
Cuota:2,02 en Bwin

Turquia lleva 3 partidos ganados y dos perdidos.Bielorrusia lleva dos ganados y tres perdidos.A mi pesonalmenet me gusta mas como juega Turquia y viendo que sera un partido muy igualado me decanto por Turquia.

Pronostico:Handicap +2,5 Turquia

El comenatrio es igual que el anterior pero ahora juagando con un handicap a favor.

Italia - Lituania (En Letonia)
Cuota:1,95 en Bwin

De 5 partidos Italia a ganado 2 y Lituania 1.Son dos equipos que no pasan por su mejor momento.En mi opinion la cuota de Italia deberia estar mas baja y la de lituania mas alta.Un partido igualado donde los errores te puede llevar a la derrota.

Pronostico:+ 122,5 puntos

Los dos equipos saldran a ganar desde  el primer minuto y a anotar bastantes puntos.En mi opinion tienen una defensa muy floja los dos equipos y por ello me denacto por este pick.

Mucha suerte,un saludo

No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
112
Enviado: 16 de Junio de 2009, 15:40
Francia - Rusia
Fecha: 16 de Junio, 19:15 hrs
Apuesta: Gana Rusia (hándicap -7.5)
Cuota: 1.83 Bet365
Confianza: 5/10

Rusia y Francia encabezan su grupo en este Eurobasket. Son dos selecciones punteras pero creo que Rusia tiene más potencial que las francesas. Las rusas han arrasado en todos sus partidos anteriores, mientras que Francia ha tenido problemas en alguno. Con un poco de suerte, la selección rusa finiquita este encuentro sin muchos problemas.
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 16 de Junio de 2009, 15:58
Yo hoy voy con las rusas que me parecen muy superiores a las francesas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2009, 18:58
 Baloncesto
>
Europeos Femeninos
>
Partidos

19:15 Francia Mujeres-Rusia Mujeres

Total de puntos anotados. Incluyendo prórroga. Over 122.5 1.90 (unibet) stake:4.5/10

Demasiado baja la línea de puntos que nos encontramos en unibet para este interesantísimo partido de los europeos femeninos, se enfrentan dos selecciones del grupo f, ambas cuentan con dos victorias de dos posibles.

Sin embargo creo, como bien ha comentado Koala, que Rusia es bastante superior e imagino que impondrán un rítmo de juego alto para tener más garantías de llevarse el partido.

Además a Francia no le interesa un partido a pocos puntos pq sino se impondría la mayor calidad de las rusas y acabarían sucumbiendo por lo que las francesas también intentarán anotar gran cantidad de puntos para tener más opciones. No veo el típico partido de grandes defensas.

Un saludo!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2009, 21:35
Bueno aki voy  :P :P,hoy se juegan tres partidos,pondre los picks de cada partido los que me parecen que pueden ser interesantes.

Pronostico:+123,5 puntos

Francia tiene una media de 64,8 puntos por cada partido y Rusia 67,8 puntos.Para que salga este pick cada equipo tiene que anotar 64 puntos.Son equipos que estan en buena forma y que les gusta jugar al ataque.Por ello me decanto por este pick.

Pronostico:Total 1er cuarto +30,5 puntos

Pienso que sera un partido muy igualada,con muchos contras.

Cuota:2,02 en Bwin

Turquia lleva 3 partidos ganados y dos perdidos.Bielorrusia lleva dos ganados y tres perdidos.A mi pesonalmenet me gusta mas como juega Turquia y viendo que sera un partido muy igualado me decanto por Turquia.

Pronostico:Handicap +2,5 Turquia

El comenatrio es igual que el anterior pero ahora juagando con un handicap a favor.

Cuota:1,95 en Bwin

De 5 partidos Italia a ganado 2 y Lituania 1.Son dos equipos que no pasan por su mejor momento.En mi opinion la cuota de Italia deberia estar mas baja y la de lituania mas alta.Un partido igualado donde los errores te puede llevar a la derrota.

Pronostico:+ 122,5 puntos

Los dos equipos saldran a ganar desde  el primer minuto y a anotar bastantes puntos.En mi opinion tienen una defensa muy floja los dos equipos y por ello me denacto por este pick.

Mucha suerte,un saludo

Una penal lo de Turkia,bueno 4/6,no esta nada mas,con ganacias.

un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2009, 18:35

19:15 Francia Mujeres-Rusia Mujeres

Total de puntos anotados. Incluyendo prórroga. Over 122.5 1.90 (unibet) stake:4.5/10

overazoooo y más verde!!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.