; Campeonato del Mundo U17 Masculino Skip to main content
 

Campeonato del Mundo U17 Masculino

1 ... 4 5 6 7
(Leído 10885 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Julio de 2010, 08:27
Por supuesto que es factible el over de China, más que nada porque la línea es bastante baja, de hecho de ir iría al over. Lo que pasa es que si te fijas, quitando el China-Lituania, en el resto de enfrentamientos entre equipos "decentes" pues anda la cosa muy justita, sin ir más lejos el 75-70 del Polonia-Canadá, por eso prefiero no entrar. La verdad que el que llevo yo de USA también tiene su riesgo porque es una línea muy alta, en la que en condiciones normales no entraría. Tengo en mente estudiar una especie de filtro para esto de los over/under, algo así como buscar un mínimo y un máximo de forma que si no se llega al mínimo o se supera el máximo no entrar, algo así como 145-160. Saludos y mucha suerte!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2010, 09:03
El 75-70 de Polonia - Canada tambien supera el over de 143.5 puntos ..... en ese partido sino es por un cuarto donde Canada se fue a tomar el TE (9 puntos) el marcador seria mas abultado.....

Esperemos a ver si hoy tenemos suertecilla....  ;)

saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Julio de 2010, 10:20
Buenos dias amigos...

Me dio tiempo a llegar para seguiros con el primer partido de Argentina y Corea con el under...

De momento al final del primer cuarto 20-14... No va mal... veamos si seguimos.

Vamos a ver si tenemos la suerte de cara hoy :)

PD: Me encanta la apuesta de Lituania, en cuanto salga Unibet de mantenimiento la meto, es muy buena.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2010, 11:19
uff pepe , vamos a sufrir ....en el tercer cuarto han anotado mucho........

Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Julio de 2010, 11:22
uff pepe , vamos a sufrir ....en el tercer cuarto han anotado mucho........

Saludos.

xDD.

Soy del atleti, estas cosas... :P.

A ver que dice el pulpo Paul :P
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2010, 11:42


Argentina U17 - South Korea U17
Más/Menos de
Total de puntos anotados. Incluyendo prórroga.
Tu apuesta: Menos de 159.5


Bueno el otro partido se me hace corto de puntos pero este se me hace bastante largo de puntos..... ni Argentina ni Korean han anotado demasiado en este torneo , supongo que se prevee una paliza de Argentina a Korea pero viendo que Argentina es capaz de anotar en un partido 52 puntos y que cuando mas anoto fue contra Egipto una seleccion que considero peor que la de Korea pues nose , vamos que me mojo por menos de 159.5.


La primera en la frente .....  increible pero cierto ....hoy les ha dado por anotar todo lo que no han anotado anteriormente.

saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Julio de 2010, 11:44
Joder.. vaya tela. Es increible... que llevaban una mala media en los primeros 15 minutos... pero mala mala, la linea de bet365 andaba por 131... y ahora se han vuelto locos y venga a meter triples e historias... Menudo cabreo tengo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2010, 13:04
En el descanso españa gana de dos puntos , ....

VERGONZOSO lo de españa ..... en el primer cuarto gana de 9 , en el segundo se ponen 14-9 y terminan el cuarto 14-21 ante EGIPTO.

En fin , otra apuesta a la mierda.

saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2010, 14:08
España 87-62 Egipto

Vaya tela , al final se quedan en una diferencia de 25 ......  uff... esto me parece de coña .... un tercer cuarto increible con tropecientos puntos y el ultimo cuarto de risa.



No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2010, 16:02
Canada U17 - China U17
Más/Menos de
Total de puntos anotados. Incluyendo prórroga.
Tu apuesta: Más de 143.5
Casa Unibet.


Bueno , es de lo mas claro que veo para mañana y eso me da repelus , vamos ya sabeis , veis algo super claro y luego no sale ni de cachondeo.

China y Canada son dos equipos que minimo andan por los 68 puntos , pero cuando tienen el dia se van cerca de los 100 puntos por lo que nose , a priori veo muchas posibilidades .


Bueno era lo que mas claro veia y gracias a dios ha sido asi ....en el tercer cuarto ya han superado el over de puntos.

Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Julio de 2010, 16:17
Sale el +6.5 de China con canasta en el último segundo, puffff....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2010, 21:52
Sale el +6.5 de China con canasta en el último segundo, puffff....

jajajaja , como me he acordado de ti tio .......  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2010, 21:56

Lithuania U17 - Germany U17
Incluyendo prórroga
Lithuania U17 -1.5
Casa Unibet


Bueno Lithuania me tiene descolocado , partidos buenos y malos , sorpresas....nose , .... pero desde luego ante Alemania por mucho que sea anfitriona debe ganar puesto que es mas equipo , si Lithuania ha ganado a equipos como Argentina , China o Serbia como no gane a Alemania para mi seria un sorpreson .

USA U17 - Australia U17
Incluyendo prórroga -33,5
Casa Unibet

Bueno es un handicap complicado tratandose de un cruze de cuartos , pero para mi es factible siempre que los americanos como hasta estos ultimos partidos quieran machacar a sus rivales . Para mi la diferencia entre USA y los demas es muy grande , y contra Australia que no es precisamente de mis selecciones favoritas creo que pueden cumplir ese handicap perfectamente. Australia contra Polonia perdio de 17 puntos , contra Canada de 8 puntos ....nose , veo opciones .



Bueno despues de lo mal que ha comenzado el dia al final parece que hemos acertado mas de lo que pensabamos.

USA 105 - Australia 70.
Lituania 73 - Alemania 61

Una pena los partidos de esta mañana perdidos sorprendentemente , de todo se aprende , si unos equipos no se juega nada o casi nada mejor pasar de la "logica" , vamos pasar de ellos por completo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2010, 22:28


Poland U17 - Serbia U17
Incluyendo prórroga
Gana Polonia Cuota 1:57
Casa Unibet


Polonia ha demostrado su potencial ganando todos los partidos de la primera fase , espero que siga demostrando el gran momento que pasan . Prefiero no jugarmela con el handicap puesto que Serbia me parece una seleccion de las buenas .


Bueno falta un cuarto y Polonia gana de 30 puntos , Polonia sigue siento talisman ...... ya aposte por Polonia como sorpresa de este mundial y tanto que es la sorpresa.....

Polonia + Lituania eran mis bankers de hoy ....... increible la cuota de Lituania y no menos increible la de Polonia.

Saludos...buen dia en general.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2010, 08:02
South Korea U17 - Egypt U17
Incluyendo prórroga South Korea U17 -10.5
Casa unibet


Entre estas dos selecciones que son las peores del campeonato para mi hay mas diferencia que lo que indica ese handicap .... Korea le puso las cosas dificiles a selecciones como Argentina , Alemania , España.......

Para mi Korea es mucho mas esquipo que Egipto , tiene varios jugadores super altitos ...... son anotadores.....

Nose , le veo opciones a este handicap a favor de Korea.

saludos.



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.