; Campeonato del Mundo U17 Masculino Skip to main content
 

Campeonato del Mundo U17 Masculino

1 2 3 4 5 6 7
(Leído 10886 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2010, 09:22
RubénZ , salvo el de Polonia - Canada que me da un poco de repelus , los demas estan genial .

Polonia y Canada es un partido complicadisimo ...... Polonia ayer las paso canutas para ganar a una España venida a menos a la cual Canada derroto con por lo menos mas facilidad que Polonia.

Polonia y Canada creo que son equipos que pueden ser muy parejos en este partido y cuando veo las cosas tan parejas normalmente me tiro por el handicap positivo de alguno de los dos por lo que en este partido yo me decantaria por el +4.5 de Unibet , pero ya te digo , lo veo super complicado de pronosticar este partido , mas que quien gana veo mas facil el over de puntos , los dos son equipos con cierta facilidad anotadora y la linea de 149 pueden pasarla .

Vamos a por todo verde .

un abrazo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2010, 09:26
Pues yo me la juego con Polonia al handicap -4.5 en unibet a 1,85, aver si sale verde!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Julio de 2010, 09:31
Muy buenos dias jovenes.

Bueno pues llevo siguiendo este campeonato desde que empezó, y me voy a aventurar a poner un pick, que me gusta bastante para el primer partido del dia.

Polonia - Canada
Pick: Over 146.5
Cuota: 1.6
Bookie: Betfair
Stake: 6


Mis razones creo que ya las comento casper en su pick anterior. Son dos equipos que suelen anotar mucho, y con los equipos clasificados para la siguiente fase su linea defensiva bajara bastante, por lo que es probable que veamos un bonito partido donde los polacos y canadienses nos den un bonito verde.

Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2010, 09:37
Suerte pepe , esa linea de puntos es muy factible , ayer Polonia con España en el primer cuarto metiron mas de 50 puntos , lo que pasa es que en el segundo se fueron a tomar unas cañas pero vamos potencial anotador tienen y mucho ....  no es la primera vez que veo resultados de Polonia por encima de los 100 puntos y incluso contra Lituania.

saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Julio de 2010, 09:39
casperbox, efectivamente Polonia ganó un partido complicado ayer a España, pero yo he hecho una lectura diferente a que sea a una España venida a menos. España creo que ayer si jugó bien, al menos los 3 primeros cuartos,  y es por ello por lo que Polonia tuvo dificultades, pero vamos...la verdad es que no vi el partido y es la lectura que yo hago. Por eso voy también con la victoria de España. Igual el planteamiento es equivocado y fallo los 2 picks. O igual el planteamiento es equivocado y los acierto, cualquiera sabe visto lo visto. Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2010, 09:44
España no tiene otra opcion que ganar hoy , solo si gana puede pasar de fase aunque luego le toque USA pero bueno ..... espero que gane y sin demasiados problemas.

Espero que Polonia sea hoy la que arraso a Alemania y por el contrario Canada la que perdio con Alemania . :)

suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2010, 09:46
Por cierto , no he podido evitar meterle unos euros a Korea , he visto esa cuota de 10 en unibet frente a una cuota de 5 en Bet365 y en fin ...... ya ha bajado a 9 , si , es posiblemente tirar el dinero no digo que no pero......

saludos.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
40
Aplausos
4
Enviado: 07 de Julio de 2010, 09:48
Os lo aviso antes de que empiece el partido, mas que nada para la gente que os sigue.

El ganador del partido Polonia - Canada se enfrentará en 1/4 de final a Serbia... que es un equipo superior a China y Lituania por mucho que los resultados digan lo contrario.

Yo dejaria el partido en un claro NO BET.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Julio de 2010, 09:58
Os lo aviso antes de que empiece el partido, mas que nada para la gente que os sigue.

El ganador del partido Polonia - Canada se enfrentará en 1/4 de final a Serbia... que es un equipo superior a China y Lituania por mucho que los resultados digan lo contrario.

Yo dejaria el partido en un claro NO BET.



Bueno...esto es lo mismo de siempre. Si queda Serbia 4º será porque no están demasiado finos...Yo creo que en estas situaciones siempre hay que intentar quedar primero. Hay excepciones como el cruce de cuartos de Atenas 2004 España-Estados Unidos, de infausto recuerdo, pero vamos...De todas maneras, puestos a elucubrar, creo que quien quede segundo, si pasa el cruce de cuartos se encontraría en semifinales con USA. Corrígeme si me equivoco
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
40
Aplausos
4
Enviado: 07 de Julio de 2010, 10:03
Os lo aviso antes de que empiece el partido, mas que nada para la gente que os sigue.

El ganador del partido Polonia - Canada se enfrentará en 1/4 de final a Serbia... que es un equipo superior a China y Lituania por mucho que los resultados digan lo contrario.

Yo dejaria el partido en un claro NO BET.



Bueno...esto es lo mismo de siempre. Si queda Serbia 4º será porque no están demasiado finos...Yo creo que en estas situaciones siempre hay que intentar quedar primero. Hay excepciones como el cruce de cuartos de Atenas 2004 España-Estados Unidos, de infausto recuerdo, pero vamos...De todas maneras, puestos a elucubrar, creo que quien quede segundo, si pasa el cruce de cuartos se encontraría en semifinales con USA. Corrígeme si me equivoco


Si, lo jugarian contra USA el cruce de semifinales.

Serbia es un equipo experto y muy peligroso en un solo partido. Ya el año pasado dejaron fuera de las semifinales del Europeo a la Rusia de los 4 clones, que era el equipo que mas poderio estaba demostrando durante todo el campeonato.

Eso si a Canada igual le interesa aun mas perder, porque quedaría 3º si gana alemania, se quitaria del medio a Serbia y se alejaria del lado del cuadro donde esta USA.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Julio de 2010, 11:37
Muy buenos dias jovenes.

Bueno pues llevo siguiendo este campeonato desde que empezó, y me voy a aventurar a poner un pick, que me gusta bastante para el primer partido del dia.

Polonia - Canada
Pick: Over 146.5
Cuota: 1.6
Bookie: Betfair
Stake: 6


Mis razones creo que ya las comento casper en su pick anterior. Son dos equipos que suelen anotar mucho, y con los equipos clasificados para la siguiente fase su linea defensiva bajara bastante, por lo que es probable que veamos un bonito partido donde los polacos y canadienses nos den un bonito verde.

Un saludo.

75-70.. dos puntitos mas y nos lo hubieran dado... :(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2010, 11:55
Veo los partidos de hoy super complicados pero bueno ....

Alemania U17 - South Korea U17
Korea +12.5
Casa Unibet
stake 2


Alemania esta de capa caida , anota muy poco , nose salvo el primer partido con Canada el resto ha sido muy pobre su juego ...... Korea pues tampoco es que sea nada del otro mundo pero bueno luchadores , anotadores (sobre 70 puntos) nose , veo opciones a este handicap mas que a otra cosa.....

Egypt U17 - China U17.
China U17 -26,5
Casa Unibet
Stake 3


China ha ganado a selecciones como Argentina y Serbia , tanto Argentina como Serbia han ganado de mas de 27 puntos a Egipto . China creo que es una seleccion que ante equipos debiles anota y mucho , lo veo posible , pero insisto hoy no veo nada claro claro.

Lituania U17 - Argentina U17
Argentina +3.5
Casa Unibet.
Stake 4


EDito :
Bueno Argentina no se juega nada puesto que esta eliminada , aun asi confio en que puedan sacar este handicap contra una Lituania muy irregular.

España U17  - Australia U17
Gana España U17
Cuota : 1.50
Casa Unibet
Stake 6


Igual que argentina España necesita ganar , ayer consiguio que Polonia sudara y mucho la victoria ....creo que es una de las apuestas mas factibles del dia , la combinare con el resto de asequibles .

USA U17 - Serbia U17
Under 175.5
Casa Unibet
Stake 2.


Bueno yo probare con este under , me parece alto si Serbia defiende en condiciones ..... ,

Insisto salvo argentina y españa todo lo veo super complicado , no me tengais muy en cuenta.

saludos.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
40
Aplausos
4
Enviado: 07 de Julio de 2010, 13:28
Argentina esta eliminada.
Lituania es 2º de grupo seguro.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2010, 13:37
Argentina esta eliminada.
Lituania es 2º de grupo seguro.



opssss , gracias .
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
40
Aplausos
4
Enviado: 07 de Julio de 2010, 13:45
Argentina esta eliminada.
Lituania es 2º de grupo seguro.



opssss , gracias .

Aun asi, me gusta bastante esa apuesta.

Te liastes por el metodo de desempate. Se tiene en cuenta el particular no el general

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.