Enviado: 12 de Septiembre de 2010, 19:12
Vamos a poner otra para la gran final; tenía pensado no tocar este partido porque me parece que puede pasar cualquier cosa (over, under, que gane uno, o el otro, que se caiga el estadio porque la afición turca lo eche abajo de la emoción si se encuentran por delante de usa... qué ganas de que empiece!!) pero he visto una que me ha gustado bastante y que le voy a meter un poco fuerte:
Mundobasket, FINAL
12 Sept. 2010 - 20:30 h.
Partido: Turquía vs EEUU
Apuesta: ¿Quién marca más puntos, E. Gordon vs O. Asik? ASIK.
Cuota: 1.80
Casa: miapuesta
Stake: 7
Me decanto por Asik en este particular H2H porque creo que debido a la importancia del partido, la posición en la que juega cada uno (Gordon, escolta; y Asik, pivot) y las actuaciones que han ido teniendo a lo largo del mundial, Asik tendrá mucha más presencia y protagonismo los minutos que juegue que Gordon.
Gordon (9.6 puntos por partido de media) Asik (9.4 puntos por partido de media)
Rival Minutos Puntos Rival Minutos Puntos
CRO 22 16 CIV 21 8
SLO 19 6 RUS 20 10
BRA 5 0 GRE 17 12
IRA 21 8 PUR 14 4
TUN 25 21 CHI 25 17
ANG 21 17 FRA 17 10
RUS 14 6 SLO 19 9
LIT 18 3 SER 18 5
Podemos ver que Gordon ha disputado más minutos, y por tanto marcado más puntos en los partidos que USA tomó como trámites o contra rivales más inferiores y en los que se repartieron más los minutos todo el equipo (no es el caso del partido de hoy, en el que los mejores han de jugar todo lo posible sin concesiones).
Por otro lado Asik es mucho más regular, tanto en su cantidad de minutos jugados como en su aportación de puntos.
Por ello, demos nuestro voto de confianza a Asik en que marque más que Gordon.
En caso de empate, sería nula la apuesta y nos devolverían lo invertido.
A disfrutar de la gran final!
Suerte a todos.