Enviado: 09 de Septiembre de 2010, 08:32
Fecha: 09/09/2010
Partido: Argentina vs LItuania
Apuestas: Argentina
Stake: 7
Cuota: 1.57
Casa: Bwin
Bueno veo muy superior a Argentina, despues del partidazo echo ante Brasil creo que deberian ganar tambien este partido.
Contamos con el mejor jugador del torneo, el luifa Scola y si sigue en el nivel que esta mostrando hasta ahora sera una pieza clave para poder pasar a semis.
Asi que bueno, vamos una vez mas con la generacion dorada y ojala nos den otra alegria mas.
Fecha: 09/09/2010
Partido: Usa vs Rusia
Apuestas: Rusia over 69,5
Stake: 3
Cuota: 1.85
Casa: Bwin
Bueno en este partido me gusta este pick, espero que sea un partido de muchos puntos.
Rusia tiene un promedio de casi 74 puntos por partido, supero la linea en todos sus partidos menos contra Turquia, que fue un partido muy cerrado, de poquisimos puntos para ambos.
Por su parte USA tiene un promedio de 66,16 puntos recibidos por partidos, si bien solo le superaron esa linea en 2 partidos, en todos los demas a excepcion de iran y tunez, quedaron muy cerca, Brasil a 2 puntos y Angola a 4 puntos.
La ofensiva de Rusia es buena, y creo que podran superar esta linea como lo hicieron croacia y eslovenia en los 2 primeros partidos de usa. Y ojala hasta le puedan dar un susto a los norteamericanos.
Saludos.