; Campeonato del Mundo Tuquia 2010 ( Fase de Grupos ) Skip to main content

Campeonato del Mundo Tuquia 2010 ( Fase de Grupos )

1 ... 8 9 10 11 12 ... 14
(Leído 24948 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2010, 00:39

Partido: Argentina VS Serbia
Fecha: 02/ 09 / 2010
Apuesta: Argentina +4½
Casa: Betcris
Cuota: 1, 91
Stake: 6

argentina con record de 4G y 0P, de sus cuatros partidos ganados tuvo que sacar esa experiencia en tres partidos para hacerse de la victoria, y serbia que si nos ponemos a ver el unico juego que de verdad fue el mas bonito fue contra alemania y lo perdieron en dos tiempos extras, creo que va a pesar mas esa garra argentina y su juego que es rapido  y con triples.

me quedo argentina viendo que es hembra y +4½.

suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2010, 01:10
Partido: Serbia-Argentina
Fecha: 2 de Septiembre a las 17.30
Apuesta: Serbia gana con handicap -4,5
Casa: Bwin
Cuota: 1,90
Stake: 5

* Importantisimo partido, el que juegan estos 2 equipos, ya que el que pierda, se enfrenta al tercero del grupo B, es decir, el que gane del Croacia-Brasil. Entiendo que ese partido ganara Brasil, asi que les espera un durisimo enfrentamiento.

* Serbia esta haciendo un grandisimo mundial, a pesar de no haber podido contar, en los 2 primeros partidos con sus dos grandes estrellas, Teodosic y Krstic, este ultimo tampoco pudo jugar el tercer partido.

* Estos han sido los partidos de Serbia en el mundial:

18.00h Angola  44-94   Serbia  Grupo A
18.00h Serbia  81-82   Alemania  Grupo A
15.30h Jordania  69-112   Serbia  Grupo A
15.30h Serbia  94-79   Australia  Grupo A

* Como se puede apreciar, han ganado todos los partidos, con mucha sobriedad, exceptuando el partido, contra Alemania, donde hay que tener en cuenta la baja de Teodosic y de Krstic.

* Ademas durante la preparacion, en 11 partidos jugados, tan solo perdieron en 2 ocasiones, ganando por 2 veces, tanto a Turquia como a Eslovenia, equiposque estan haciendo un gran mundial.

* Por otra parte, cuentan con un grandisimo banquillo, gracias al cual, la rotacion no hace mella, en ninguno momento del partido.

* Por su parte Argentina, a pesar de haber ganado los 4 partidos, esta dando una imagen bastante diferente, estos han sido sus partidos:

20.30h Alemania  74-78   Argentina  Grupo A
20.30h Argentina  74-72   Australia  Grupo A
20.30h Angola  70-91   Argentina  Grupo A
20.30h Argentina  88-79   Jordania  Grupo A

* Solo han conseguido ganar con sobriedad a Angola, teniendo que luchar mucho en los demas partidos.

* Ademas antes de comenzar el mundial, tuvieron la importante baja de Nocioni, que ha mermado bastante el equipo.

* Por si esto fuera poco, en el primer partido, Oberto, otro jugador muy importante para ellos, tb cayo lesionado.

* Tras estas bajas y el poco nivel que tiene el banquillo argentino, el entrenador se ha visto obligado a que tanto Scola, como Delfino esten jugando mas de 35 minutos por partido, con lo que llegaran muy cansados al partido contra Serbia.

* Veo muy superior a Serbia y creo que van a superar el handicap con bastante facilidad.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2010, 01:25

argentina con record de 4G y 0P, de sus cuatros partidos ganados tuvo que sacar esa experiencia en tres partidos para hacerse de la victoria, y serbia que si nos ponemos a ver el unico juego que de verdad fue el mas bonito fue contra alemania y lo perdieron en dos tiempos extras, creo que va a pesar mas esa garra argentina y su juego que es rapido  y con triples.

suerte!

Lamentablemente es un partido complicado porque a la Argentina le convendria salir segundo para asi poder recuperar a una de sus estrellas, Oberto.
Si sale segunda jugaria el lunes, sino este sabado y Oberto no llegaria
Los rivales se estiman ser muy similares salga primero o segundo.
En la prensa argentina se especula mucho con esto a pesar que los jugadores digan lo contrario (y es obvio, nunca van a reconocer que van a salir a perder).

Saco como conclusion que es un partido dificil de apostar, pero yo voy con la victoria -4,5 pq van a especular con la recuperacion de Oberto
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2010, 01:39

Lamentablemente es un partido complicado porque a la Argentina le convendria salir segundo para asi poder recuperar a una de sus estrellas, Oberto.
En la prensa argentina se especula mucho con esto a pesar que los jugadores digan lo contrario (y es obvio, nunca van a reconocer que van a salir a perder).

Saco como conclusion que es un partido dificil de apostar, pero yo voy con la victoria -4,5 pq van a especular con la recuperacion de Oberto

Si eres primero, en teoria te va a tocar Croacia y si eres segundo te va a tocar Brasil. No se lo que dira la prensa argentina, pero vamos que Brasil, le da mil vueltas a Croacia. Con lo que, dudo bastante que no salgan a ganar el partido.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2010, 02:28
Partido: Usa-Tunez
Fecha: 2 de Septiembre a las 15.30
Apuesta: Kevin Durant Under 17,5 puntos
Casa: Bwin
Cuota: 1,85
Stake: 2

* Durant si quiere les mete 50 o mas a los tunecinos, pero la motivacion para el, ante este partido sera escasa.

* Es un partido, para que el quinteto titular descanse, pensando ya en los octavos de final.

* Contra Iran un partido similar a este, se quedo en 12 puntos, pero aunque hubiese metido todos sus lanzamientos, no habria pasado de los 17 puntos.

* Creo que los puntos estaran muy repartidos, entre todos los jugadores de USA, es mas entiendo que ninguno pasara de los 17 puntos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2010, 02:44

Si eres primero, en teoria te va a tocar Croacia y si eres segundo te va a tocar Brasil. No se lo que dira la prensa argentina, pero vamos que Brasil, le da mil vueltas a Croacia. Con lo que, dudo bastante que no salgan a ganar el partido.

para mi yo creo que los dos equipos van en pos de la victoria argentina no esta acostumbrada a perder, y digo lo mismo si llega segunda argentina le tocaria brasil que esta en este momento esta  muy por encima de ellos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2010, 07:52
Partido : Spain-Canada
Apuesta : Canada +20.5
Casa : Unibet
Cuota : 1,85

España para mi esta muy mal , pero muy mal , ganar a Canada de mas de 20 puntos hoy por hoy tal y como están jugando lo veo complicado .

PD: No juega Navarro.

saludos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2010, 08:43

suerte!

Cuando se especula si van a salir a perder normalmente se cumlen los pronosticos yo tambien apuesto por Serbia
un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2010, 09:26
Apuesta: Argentina +4.5
Casa: Unibet
Cuota: 1, 90

El que gane este partido ira por el lado teoricamente mas asequible (osea donde no esta USA) , todos saben que mejor ver a USA en la final que por el camino a ella , Argentina se tomara este partido muy en serio y lo dara todo para ganar . Para mi a priori es un partido muy disputado ese handicap puede valer perfectamente.

Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2010, 09:55
Partido : Spain-Canada
Apuesta : España -20.5
Casa : bet365
Cuota : 1,90

Hace unos meses estas dos seleciones jugaron y este handicap se superó multiplicado por 3. Cierto es que ahora nos encontramos en un momento y escenario distintos pero por muy mal que este empezando España el Mundobasket... la diferencia de calidad es abismal y el resultado de hoy debe ser similar al de ayer con el Libano y banar por mas de 30. Los Canadienses vana quedar ultimos de grupo y su motivacion para hoy será nula.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2010, 10:22
Partido: Grecia VS Rusia
Apuesta: Russia
Casa: Unibet
Cuota: 3.60
Stake : 1

España tiene un 99% de posibilidades de quedar tercera de grupo o lo que es lo mismo , jugar contra el ganador de Grecia y Rusia.
Hay selecciones que saben colocarse perfectamente en los cruces y una de ellas es Grecia sin ninguna duda .
Grecia es una seria candidata a medalla en este mundial , hace bien poco fue barrida por USA en una amistoso y logicamente quieren a USA lo mas lejos posible (la final) y para ello no quieren ni de cachondeo ganar a Rusia .
Rusia tampoco querra ganar a Grecia pero digamos que tienen menos que perder , no son favoritos a nada ,nose .....
Quizas sea un partido de no demasiados puntos .
Este partido me suena y mucho al que Grecia perdio con Francia para colocarse mejor en los cruces :
http://www.europeobasket.com/francia-71-grecia-69/2009/100915/

PD: armandobollos , simplemente como dato ,el equipo de Canada que se enfrento a España era un equipo B .

Saludos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2010, 10:43
Casperbox, como esta el tema del partido de Grecia?
Si Grecia gana se enfrenta a EEUU pase lo que pase en el resto de partidos? Si Rusia gana tambien se enfrenta a EEUU?
Pues si los dos no van a querer ganar le hago un back enorme al 0-0 a cuota 100.000 jejejejeje.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2010, 10:45
Buenos dias,

Hoy creo que una buena opcion de verde es la siguiente apuesta. Me gusta mucho.

Grecia - Costa de Marfil
Pick: Costa de Marfil +25.5
Cuota: 1.90
Bookie: Unibet
Stake: 1

Cuarto partido para los dos equipos, en un duelo en el que hoy los costa marfileños tienen toda la pinta de decir practicamente adios a sus opciones de continuar en el mundial. Aun asi, me atrevo con el handicap, porque veo que los griegos son un equipo que no es el mismo de hace unos años. Ya vimos como lo pasaron mal ante selecciones inferiores como Puerto Rico y China, y ayer sucumbieron ante la anfitriona.

Por otro lado los marfileños, vienen de perder los tres partidos anteriores, pero ojo, porque esta seleccion no es tan mala. Ya mostraron su cara ante la selección española, y ahora en el mundial, tan solo han perdido de paliza ante una Turquia que esta muy fuerte en su pais, y es seria candidata a medalla. De hecho, los marfileños ya se lo pusieron complicado a Rusia y contra China siempre estuvieron dentro del partido.

Si los africanos no se van del partido este handicap deberia salir.

Un saludo.

Pues no hubo suerte. Como dije, los marfileños se fueron en el 2º y 3º cuarto y eso nos quito el pick :(. Una pena la verdad.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2010, 10:47
Estáis dando por hecho que Francia va a ganar a Nueva Zelanda y ojito, que yo no lo tengo tan claro. Podemos quedar segundos y la "gracia" de Grecia de dejarse ganar le puede salir mal, ya que el partido de Nueva Zelanda se juega después
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2010, 10:52
A esas posibilidades me referia yo, que a lo mejor ven muy claro que Grecia se deje ganar y despues viendo los partidos no es tan clara la apuesta!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.