; Campeonato del Mundo Tuquia 2010 ( Fase de Grupos ) Skip to main content

Campeonato del Mundo Tuquia 2010 ( Fase de Grupos )

1 ... 7 8 9 10 11 ... 14
(Leído 24945 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2010, 17:37
Partido: Usa-Iran
Fecha: 1 de Septiembre a las 18.00
Apuesta: Chauncey Billups Under 12,5 puntos
Casa: Bet365
Cuota: 1,83
Stake: 2

* Sin mucho tiempo para explicaciones, decir, que hoy es un partido para que juegen los suplentes de USA.

* Un tio como Billups, no se va a motivar hoy, contra la debil Iran.

* Considero que 13 puntos, son demasiados, teniendo en cuenta, los pocos minutos, que en teoria tendra y la falta de motivacion.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2010, 17:44
Para hoy voy con lo siguiente:

BRASIL-ESLOVENIA                OVER 150                BWIN   
LITUANIA-FRANCIA                  UNDER 145      
ALEMANIA-ANGOLA                ALEMANIA -12      
RRH-BROWN                             RRH
   [/b]   

Sistema multiple. 50 Euros.

Un saludo y suerte
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2010, 19:02
Partido: Argentina vs Jordania
Fecha: 1 de Septiembre a las 20.30
Apuesta: Argentina over 22,5 en el primer cuarto
Casa: Bwin
Cuota: 1,85

Se prevee tal vez el partido mas comodo de Argentina en el grupo, y espero que asi sea porque de los 3 jugados se sufrio mucho en 2, contra Alemania y contra Australia.

Como se prevee un partido comodo, espero que salgan a sacar una diferencia buena de entrada.

Contra Alemania Argentina metio 23 puntos en el primer cuarto, contra Australia 20 y contra Angola 23, por lo que se pasa la linea 2 veces y una solo no por 2 puntos.

Mientras que Jordania en los 2 primeros partidos recibio pocos puntos en el primer cuarto, pero fueron 2 partidos muy parejos, donde perdio por poca diferencia contra australia y angola.  Pero en el ultimo partido contra Rusia donde perdio por mucha diferencia recibio 33 puntos en el primer cuarto, y yo creo que el partido de hoy sera parecido a ese.

Saludos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2010, 19:44
Y además, llevo unos cuantos handicaps positivos, que me encantan. Explicación corta, lo siento:

Partido: Irán-EEUU
Fecha: 1 de Septiembre a las 18:00
Apuesta: Irán +40.5
Casa: Betfair
Cuota: 2.1
Stake: 3

Me parece excesivo el handicap. Obviamente EEUU va a ganar y lo va a hacer fácil, pero para que te ganen por 41 puntos en basket profesional debes o ser muy malo (Irán no lo es) o no ponerle ganas (Alemania vs Australia). Y no creo que Irán deje de ponerle ganas contra la campeona olímpica. Además, no han perdido de más de 20 en ningún partido, y EEUU se puede dejar llevar al final al ver el partido fácil comparado con el de Brasil. Creo que tiene que salir.

Partido: España-Líbano
Fecha: 1 de Septiembre a las 17:30
Apuesta: Líbano +24.5
Casa: Betfair
Cuota: 2.12 - 2.16

Pues otro hándicap que me parece demasiado hinchado. Después puede salir el partido como sea y ganar España de 78, pero la selección no está bien, se encuentra contra las cuerdas después de creerse que el campeonato empezaba en semifinales contra EEUU, y ahora se da cuenta que no es así. Es cierto que la selección libanesa no es nada del otro mundo, a pesar de eso creo que le van a poner ganas y se pueden aprovechar de el nerviosismo de España. Líbano sabe jugar rápido, y además tiene jugadores válidos como El Khatib o Fayed. Sé que es dificil, por eso voy con stake bajo, pero creo que esa cuota tiene value, y si sale y gana la selección pues mucho mejor :)

Cumplió Iran y casi sale la de Líbano. Creo que estaba bien tirada, la apuesta iba por buen camino pero a partir del tercer cuarto España impuso su superioridad, y al final se fue de más puntos. Me queda ese mal sabor de boca pero bueno, la próxima irá mejor.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2010, 19:52

Se prevee tal vez el partido mas comodo de Argentina en el grupo, y espero que asi sea porque de los 3 jugados se sufrio mucho en 2, contra Alemania y contra Australia.

Como se prevee un partido comodo, espero que salgan a sacar una diferencia buena de entrada.

Contra Alemania Argentina metio 23 puntos en el primer cuarto, contra Australia 20 y contra Angola 23, por lo que se pasa la linea 2 veces y una solo no por 2 puntos.

Mientras que Jordania en los 2 primeros partidos recibio pocos puntos en el primer cuarto, pero fueron 2 partidos muy parejos, donde perdio por poca diferencia contra australia y angola.  Pero en el ultimo partido contra Rusia donde perdio por mucha diferencia recibio 33 puntos en el primer cuarto, y yo creo que el partido de hoy sera parecido a ese.

Saludos.

Voy contigo la veo factible
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2010, 20:00
PARTIDO:ESPAÑA-LIBANO
PRONOSTICO:ESPAÑA -23,5
CUOTA: 1.90
CASA: BET 365
STAKE: 6

Despues de las 2 decepciones en los partidos de Francia y Lituania a España no le queda otra que tirar de casta para salir adelante. Libano es una seleccion muy debil (ya perdio de 32 ayer contra Nueva Zelanda) y el cansancio de los partidos creo que puede hacer mella, por lo que hoy España deberia ganar de mas de 30, suerte!

Segun lo previsto, tras el susto de la primera parte , el Libano se vino abajo y le calleron los 34 puntos de diferencia.
A pesar del sufrimiento al principio la apuesta salio sobrada
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2010, 20:04
Partido: Irán-USA
Apuesta: USA -39
Cuota: 1.926
Casa: Pinnacle
Stake:3
Hora: 18:00

La línea de hándicap evidentemente es alta pero yo creo que no lo es lo suficiente. Estados Unidos es un equipo de “manos rápidas” y que roba muchos balones y creo que ahí Irán puede tener un serio problema, ya que se trata del segundo equipo que más balones pierde con una media de 16.3 por partido sólo superado por Jordania, y eso va a ser un filón para Estados Unidos que lo veo pasando con mucha solvencia de los 100 puntos. Este problema además se verá acrecentado porque Irán buscará a Haddadi y en esta búsqueda hace más probable que haya intercepciones de balón que si por ejemplo se la juega un exterior, luego por ahí viene otro problema de Irán, lo poco probable que a Haddadi le lleguen muchos balones. Por otro lado Estados Unidos querrá dar un golpe sobre la mesa tras sufrir contra Brasil. Llegará un momento evidentemente en que los estadounidenses se relajen pero querrán dar espectáculo y seguro que seguirán robando balones con lo que me temo que la diferencia no dejará de aumentar en todo el partido. En definitiva veo muchos ingredientes para que en este partido se bata el record de diferencia de Serbia, que está en los 50 puntos que sacó a Angola

Voy también con el under -17.5 de Haddadi a 1.85 en Unibet stake 1.5 , ya que como he dicho antes creo que no va a ser fácil hacerle llegar balones. Sus anotaciones han sido:

16 puntos frente a Brasil

27 puntos ante Croacia con 23 tiros

23 puntos contra Túnez con 14 tiros y 7 tiros libres

Repito, hoy no creo que consiga tirar tanto

Irán 51-USA 88, lo he visto a trozos, pero no he visto la intensidad defensiva de otras veces en USA, jugando a medio gas. El under de Haddadi menos mal que lo pillé luego en bwin a 19.5 y sus 19 puntos también lo veo consecuencia de la poca agresividad que ha tenido hoy USA, que en condiciones normales debería haber pasado de los 100 puntos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2010, 20:10
Partido: Brasil - Eslovenia
Pronóstico: Brasil gana
Cuota 1.75
Interapuestas.com
Stake 2

Buen partido este, con dos buenas selecciones, el otro día contra Estados Unidos me gustaron mucho los brasileños, que casi se llevan el partido. Creo que Splitter puede hacer mucho daño a los pivots eslovenos, esta puede ser la clave del partido.

En interapuestas.com nos dejan la victoria sin handicap a casi la misma cuota que en otras casas con el -3.5, así que aunque es un handicap corto creo que esta es la mejor opción.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2010, 20:52

Mientras que Jordania en los 2 primeros partidos recibio pocos puntos en el primer cuarto, pero fueron 2 partidos muy parejos, donde perdio por poca diferencia contra australia y angola.  Pero en el ultimo partido contra Rusia donde perdio por mucha diferencia recibio 33 puntos en el primer cuarto, y yo creo que el partido de hoy sera parecido a ese.[/glow][/color]

Saludos.

Voy contigo la veo factible

24 puntos en apenas 6 minutos y medio. Muy bien visto este pick. Ahi va mi aplauso
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2010, 21:20
algo raro. en bwin.... hay una apuesta handicap en el 3er cuarto (solo puntos en este cuarto). en el live del partido Argentina Jordania.. y el handicap es de 38,5 .... no es un poco excesivo???   la cuota es de 1,85  jordania+  argentina-       que les parece? es un error? o algo no entiendo?

edito -->  Recién modificaron las cuotas a +/-7,5 ... evidentemente habia un error, pero yo llegue a hacer la apuesta, seguramente la anularan.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2010, 22:24
Partido: Serbia-Australia
Fecha: 1 de Septiembre a las 15.30
Apuesta: Kosta Perovic Under 10,5 puntos
Casa: Yogano

Partido: Serbia-Australia
Fecha: 1 de Septiembre a las 15.30
Apuesta: Matt Nielsen Under 9,5 puntos
Casa: Yogano

Partido: Lituania-Francia
Fecha: 1 de Septiembre a las 20.00
Apuesta: Jonatas Maciulis Under 11,5 puntos
Casa: Ladbrokes

Partido: Brasil-Eslovenia
Fecha: 1 de Septiembre a las 20.00
Apuesta: Tiago Splitter Under 6,5 rebotes
Casa: Unibet
Cuota: 1,75
Stake: 4

Partido: Grecia-Costa de Marfil
Fecha: 1 de Septiembre a las 17.30
Apuesta: Ioannis Bouroussis Under 7,5 rebotes
Casa: Unibet

Partido: Usa-Iran
Fecha: 1 de Septiembre a las 18.00
Apuesta: Chauncey Billups Under 12,5 puntos
Casa: Bet365
Cuota: 1,83

4 de 6. Bastante bien  :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2010, 22:35
Combi del dia.

Brasil - Eslovenia 1 (1,60)
Argentina - Jordan Jordan 24.5 (1,85)
Turquía - Puerto Rico   Puerto Rico 11.5 (1,80)
Ivory Coast - Grecia Grecia -25.5 (1,95)
Líbano - España Most Rebounds.   2    1,25    
Irán - EE.UU. Most Rebounds.    2    1,12    

Cupta : 14.55

Brasil despues del partidazo contra USA para mi es favorito .
Argentina como que se deja ir y mucho .....
Grecia si quiere puede de sobra.
Puerto Rico creo que puede ponerle las cosas dificiles a Turquia .

Saludos.

Decepcion Brasil , una verdadera lastima.
Argentina como ya dije se ha dejado ir y mucho , llegan a 20 y se dejan remontar a solo 3 puntos , otro tironcito y ale pa casa.
Grecia taba claro que podia hacerlo.
Puerto Rico bueno todo el partido muy bien salvo el final que .... ufff.

En fin .
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2010, 22:37
Iran vs USA
¿Qué jugador anotará más puntos en el partido?
Kamrani, M (Iran) vs Gay, Rudy (USA)
Gana : Rudy Gay.
Casa Unibet.

Segura paliza de USA a Iran , Rudy Gay en pocos minutos anota mucho , espero que hoy al hacer una anotacion alta USA haga mas puntos que Kamrani, M .

M. KAMRANI* contra Croacia = 7 puntos.
M. KAMRANI* contra Brasil = 13 puntos.
M. KAMRANI* contra tunez = 15 puntos.

R Gay contra Croacia = 10 puntos.
R Gay contra Brasil = 1 puntos.
R Gay contra Eslovenia = 16 puntos.

Iran vs USA
Haddadi, H (Iran)
¿Cúantos puntos anotará el jugador en el partido?
Mas de 16,5.
Cuota : 1.85
Casa Unibet.

Creo que hoy tendrá mas tiros por lo tanto opciones de superar esos 16 puntos.

saludos.

Bueno pues tuvimos suerte con estas dos.
M. KAMRANI* 7 vs     R. GAY 9 puntos.

Haddadi, H  19 puntos.

6/7 hoy ..... 

saludos.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2010, 23:06

Saludos.

33 puntos en el primer cuarto, salio facil

Me alegro por cqc y xantxilu que la hayan seguido, saludos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2010, 00:00

Fecha: 02/09/2010
Hora:17:30
Deporte: Baloncesto
Competicion: Campeonatos del mundo de la FIBA
Pronostico: Rusia
Casa de apuestas: Bwin
Cuota: 3.2

Teoricamente el que gane este partido sera el rival de españa ya que españa si no hay sorpresa sera tercera de grupo,posiblemente aunque españa no este bien nadie lo quiere en octavos ,conociendo como se la gastan los griegos creo que perderan para evitar a españa
un saludo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.