Enviado: 22 de Agosto de 2010, 13:55
Partido: España-Estados Unidos
Apuesta: España
Cuota: 2.10
Casa: bet365
Stake:10
Hora:21:00
En el primer partido victoria de España sobre Lituania 94-75 y ayer victoria de Estados Unidos sobre Lituania 76-61 con más dificultades de lo que refleja el marcador.A priori hay una ventaja clara para España y es que juegan como locales. Además de ello lo que me hace decantarme claramente por la victoria de España es lo mal que vi ayer a Estados Unidos. Empezó el partido perdiendo de 8 puntos sin jugar Lituania especialmente bien y fueron gran parte del partido perdiendo hasta mediado el 3er cuarto y fue ya en el último cuarto dónde se despegaron aprovechándose del cansancio de los lituanos. Este despegue se basó principalmente en muchos robos de balón y salidas al contraataque, dónde ahi si te machacan, y esos robos fueron debidos a la inseguridad mostrada por el base lituano. Y yo creo que hoy contra bases de las calidad de Calderón y Ricky la historia será muy diferente. En cuanto al factor cansancio, si hay una selección que puede aguantar el ritmo de USA, esa es España, que tiene el lujo de disponer de una rotación de 12 jugadores sin que se note en su juego el que esté uno u otro jugador. Aparte del físico y del contraataque vi ayer muy pocos argumentos a Estados Unidos. Juego interior inexistente, teniendo incluso que jugar Kevin Durant de 4, algo que me parece aberrante. Un Kevin Durant que no estuvo nada acertado y que me recordó al Kevin Durant del primer año, con pésimos porcentajes en el tiro. Y el juego en estático es básicamente “yo la cojo yo me la tiro”. El juego interior está muy descompensado, tanto en defensa como en ataque, y hoy Marc, Felipe y Fran Vázquez se pueden hinchar. En resumidas cuentas, me parecieron una banda. Si España está más o menos a un buen nivel y no le sale un mal partido creo que va a ganar sin ningún problema. Otra cuestión es que salga el Billups de turno(que ayer no estuvo acertado)y tenga el día tonto. Pero si España va bien al rebote, que tiene superioridad de altura, y mueve bien el balón, como hace normalmente, evitando así pérdidas que provoquen el contraataque de los estadounidenses, que es su única arma, el partido debe caer muy claramente del lado español y por eso voy a jugar muy fuerte a varios mercados de este partido, empezando por la victoria española. Creo que a partir de hoy se va a producir un vuelco en las casas de apuestas, ya que Estados Unidos se paga a 1.67 y España a 3.80 como ganadores del Mundial. Es una buena ocasión para tradear