; International Amistoso 24 de julio 2012 Skip to main content

International Amistoso 24 de julio 2012

1
(Leído 882 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Julio de 2012, 16:14
International - Amistoso 24-07-2012 22:30

España  - Estados Unidos

Pronóstico:
USA -10,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:6
Pues yo voy en contra del corazon y de Harden, pero si pierdo la apuesta no me importaría nada con tal de ver a los nuestros dándolo todo ante los yankees, pero si lo hacen que sea de 2,3,4 puntos y no por un punto del hándicap.

Pues bien mi pick va mayormente esperando que Scariolo y los nuestros se tomen el partido para dar minutos a todos, kosa ke ya dijo ayer en el partido entre Argentina y USA. No va a darle todos los minutos al kinteto inicial y espero ke rote como un partido más de preparación. Con esto, el bankillo de España es muy inferior al de los estadounidenses y físicamente, nos pueden dar pal pelo como se pongan a correr.

La verdad que Estados Unidos ha sufrido mucho en estático y ayer salió con un brutal 19-3 de parcial, con un 5-5 en triples, se iban cada vez que querían y aunque se les atragantó la zona de Argentina, parecía que cada vez que querían se iban de 20...y les remontaban de 20 como si nada. Al final ganaron de 6 apurados, unido a la victoria apurada ante Brasil, dudo que ante España se relajen así y puedan perder ó dejar un partido muy igualado en casa de los españoles y que podamos sorprenderles en minutos de final apretado, por lo que creo que pondrán tierra de por medio y se irán de 15 -20 puntos fácil, cosa que no debería preocuparle mucho a España para no mostrar sus cartas.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2012, 16:40

España  vs Estados Unidos
24-07-2012 22:30

USA -10,5 puntos

1.85
Pues yo voy en contra del corazon y de Harden, pero si pierdo la apuesta no me importaría nada con tal de ver a los nuestros dándolo todo ante los yankees, pero si lo hacen que sea de 2,3,4 puntos y ...

Stake 6?? Soy muy fanático de España quizás y es posible que salga... pero con el pasotismo demostrado en los rebotes ayer... las caras que ponen cuando se aplican normas FIBA y cuando se encuentran que tienen que defender sistemas de ataque... Me parece arriesgado

En fin, que me sigo negando a ese baloncesto espectáculo que nos venden... Ponme la 1a parte del Esp-Arg y déjame de lios...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Julio de 2012, 16:59
Si Stake 6 al igual ke dijeron ke el otro dia ke ir contra USA es como ir contra el barca o el madrid yo opino lo mismo y eso aun sabiendo ke juegan con desgana cuando no les pitan todo lo ke kieren, ke el otro dia les pitaban algunos pasos de salida ke siempre nos kejamos ke les permiten como en la NBA, ke con los suplentes el tiro exterior baja mcho y mas si no juega Harden ke me extrala mucho la verdad.

Pero con todo el arsenal ke tiene y viendo ke el juego interior les interesa poco, la presion ke acen cuando se concentran y las transiciones rapidisimas, españa debera estar enchufada todo el partido, augurando ke de fuera daremos pena y tendremos ke confiar todo nuestro juego en Pau Ibaka y cia..., veo a USA ganando facil, espero ekivokarme no pasaria nada, pero si estos kieren, aprietan y se van y españa no pondra muchas trabas.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2012, 17:47
Si Stake 6 al igual ke dijeron ke el otro dia ke ir contra USA es como ir contra el barca o el madrid yo opino lo mismo y eso aun sabiendo ke juegan con desgana cuando no les pitan todo lo ke kieren, ke el otro dia les pitaban algunos pasos de salida ke siempre nos kejamos ke les permiten como en la NBA, ke con los suplentes el tiro exterior baja mcho y mas si no juega Harden ke me extrala mucho la verdad.

Pero con todo el arsenal ke tiene y viendo ke el juego interior les interesa poco, la presion ke acen cuando se concentran y las transiciones rapidisimas, españa debera estar enchufada todo el partido, augurando ke de fuera daremos pena y tendremos ke confiar todo nuestro juego en Pau Ibaka y cia..., veo a USA ganando facil, espero ekivokarme no pasaria nada, pero si estos kieren, aprietan y se van y españa no pondra muchas trabas.

¿Te has cargado a Calde, Navarro y Rudy en solo 2 párrafos? ¿El porcentaje de USA ayer cómo fue? Porque... con sus 19 puntos en los primeros 3 minutos... también descubrimos 66 puntos en los 37 siguientes... (que para un Granca, Fuenla o algo similar, no estaría mal... sin querer faltar...)

No sé, seguiré soñando con que este sí es el año... y me la pela lo de mañana! Solo pido reglas FIBA el día de la final (pero de verdad  :D), y que lleguen a ella... que también iban de sobradetes cuando se los cargó Greece...

Para mí, unos tíos que no saben jugar con reglas de la FEDERACIÓN INTERNACIONAL no deberían ser imagen de esto, pero así está montado: primero el negocio, después el negocio y por último, el negocio... si queda hueco, intentarán jugar al basket después...

Dicho esto, Durant es técnicamente perfecto y al único que le veo con algo de espíritu de equipo...

Para mí, la canasta de Ginobili en el último cuarto tras pérdida y la pasión con la que van a los rebotes, son para mostrarlas junto con todos los mates que nos muestran en los resúmenes... Le doy 25 rebotes a Felipe como tenga 10 minutos en pista y estos se esfuercen igual...  ;D ;D ;D

Pd. Supongo que este comentario generará millones de controversias, no deja de ser mi opinión. Prefiero el basket ordenado, con sus sistemas ofensivos y defensivos... aplicando el "deporte de equipo" que es. Si algún día quiero ver mates y mierdas similares, pues intentaré pillar entradas para los Globetrotters, o para los chavales estos del minitramp...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Julio de 2012, 18:21

¿Te has cargado a Calde, Navarro y Rudy en solo 2 párrafos? ¿El porcentaje de USA ayer cómo fue? Porque... con sus 19 puntos en los primeros 3 minutos... también descubrimos 66 puntos en los 37 siguientes... (que para un Granca, Fuenla o algo similar, no estaría mal... sin querer faltar...)

No sé, seguiré soñando con que este sí es el año... y me la pela lo de mañana! Solo pido reglas FIBA el día de la final (pero de verdad  :D), y que lleguen a ella... que también iban de sobradetes cuando se los cargó Greece...

Para mí, unos tíos que no saben jugar con reglas de la FEDERACIÓN INTERNACIONAL no deberían ser imagen de esto, pero así está montado: primero el negocio, después el negocio y por último, el negocio... si queda hueco, intentarán jugar al basket después...

Dicho esto, Durant es técnicamente perfecto y al único que le veo con algo de espíritu de equipo...

Para mí, la canasta de Ginobili en el último cuarto tras pérdida y la pasión con la que van a los rebotes, son para mostrarlas junto con todos los mates que nos muestran en los resúmenes... Le doy 25 rebotes a Felipe como tenga 10 minutos en pista y estos se esfuercen igual...  ;D ;D ;D

Pd. Supongo que este comentario generará millones de controversias, no deja de ser mi opinión. Prefiero el basket ordenado, con sus sistemas ofensivos y defensivos... aplicando el "deporte de equipo" que es. Si algún día quiero ver mates y mierdas similares, pues intentaré pillar entradas para los Globetrotters, o para los chavales estos del minitramp...

calde esta en modo me conformo con ser base del ekipo y no kiero tirar, nuestro dios navarro, sigue siendo el puto amo pero su lesion no le permite rendir al mejor nivel y como le marke fisicamente fuerte cualkier yankee lo pasara mal para tirar de tres...y rudy ok....dependamos de rudy para el tiro de 3 aver ke pasa...unido a los sergio llul claver etc, yo no apostaria por un gan acierto en triples.

Ok USA fallo mucho tras el primer cuarto y aun asi ke paso?ganaron de 6 yendose de 20 2-3 veces cuando kisieron, cuando tengan acierto no kiero imaginarlo.

Repito sere el primero ke animará a la ÑBA pero mñn kreo ke ni se esofrzaran en ellos...no van a mostrar su mejor cara ante los mejores y ver de ke pata cogjeamos y cuales son nuestros puntos fuertes
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Julio de 2012, 23:14

España  vs Estados Unidos
24-07-2012 22:30

USA -10,5 puntos

1.85
Pues yo voy en contra del corazon y de Harden, pero si pierdo la apuesta no me importaría nada con tal de ver a los nuestros dándolo todo ante los yankees, pero si lo hacen que sea de 2,3,4 puntos y ...
Te sigo, me comí el handicap de Argentina ayer, pero como se dice antes se fueron de 20 dos o tres veces. Contra los argentinos demostraron tener lagunas, varias, juego interior, ataque estático, dependencia del acierto de Durant (sí parece mentira pero así fue), momentos de falta de concentración tanto en ataque como en defensa.... Pero aún así creo que de cara a los JJOO mañana a España le conviene perder  y si es claramente mejor. Estos USA, todos menos Durant, tienden a menospreciar al rival y están encantados de haberse conocido, que sigan así.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.