Enviado: 18 de Agosto de 2011, 10:35
No he visto en el programa el afrobasket, asi que lo posteo aquí jejeje
Bueno, ayer salieron todos los handicaps de favoritos y además, holgados, salvo de el Madagascar-Mozambique, pero debería haber salido también facil.
Hoy, y de momento, voy con estas 2 apuestas:
11:30h Togo-Túnez Handicap Tunez -15.5 @1.84 Apuesta:4€ Stake:2
Bueno, el primer partido de la mañana, y vamos con Tunez. He leido por algún foro de basket que Tunez es una de las selecciones más fuertes de este Afrobasket, junto con Angola (favoritisisisisisma), Csta de Marfil o Senegal. Así, que con esa cuota (y sigue bajandoooo) vamos con ellos!!
14:00h República centroafricana-Rwanda Handicap Rep. Centroafricana -3.5 @1.9 Apuesta:4€ Stake:2
La República Centroafricana tiene un mister español, Paco García, y eso se tiene que notar..además he visto que llevan algun que otro jugador que ya ha estado por Europa. Esto lo saco del blog de Paco García: "La estrella de la Selección es Romain Sato, alero del Panathinaikos de Atenas, aunque otros jugadores como Mokongo, Kouguere o Bomayako ya han destacado en el baloncesto europeo." VAMOS REP CENTROAFRICANA!!!
Segun como vayan estos dos partidos, me meto en los restantes o me lo pienso jajaja