Me voy a motivar a hacer este pick antes de acostarme.
El Halychyna es el colista de la liga. Tiene 7 victorias y 28 derrotas y una diferencia de puntos de -292. Es un equipo que cuando gana lo hace por rachas de 2 o 3 partidos seguidos, el resto son derrotas y bastante contundentes. Ahora mismo está en dinámica bastante negativa y faltando 4 jornadas por disputarse tiene la salvación a 3 partidos. Viendo el calendario que tienen ya ven los partidos como una fiesta para despedirse de la categoría. Por si fuera poco cuentan con 2 bajas seguras y una duda como es la de Pavel Rezvin.
El Dnipro como visitante es cierto que es muy irregular pero aún así es muy superior al Halychyna. Se está jugando la última plaza del playoff puesto que sólo distancia en una victoria al BC Kyiv. Deben apretar mañana en una cancha asequible para conseguir el objetivo. No tienen un calendario restante demasiado fácil puesto que visitan al Azovmash en la última jornada por tanto deberán dejar el resto mañana y ganar el partido.
Los precedentes son dos esta misma temporada. 63-100 a principios de temporada en este mismo escenario y un 89-79 como locales en enero. Eso sí, la ventaja era mayor y se dejaron ir un poco en el último cuarto.
Suerte!