; Turquí­a TBL Playoff 2 de junio 2013 Skip to main content

Turquí­a TBL Playoff 2 de junio 2013

1
(Leído 542 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2013, 14:07
Turquí­a - TBL Playoff 02-06-2013 15:00

Banvitspor 76 - 65 Anadolu Efes

Pronóstico:
Gana Banvitspor
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Partido decisivo en el que el Banvit se juega su pase con un 3-1 o el Anadolu que buscara igualar la eliminatoria 2-2.
He seguido bastante esta serie y he de decir que el Banvit esta jugando a un nivel muy superior y esta dejando muy pocas opciones a su rival. Ya se ha cargado al Besiktas y creo que el Anadolu seguirá su camino.
El H2H es 4-5 para el Andolu por lo general victorias apretadas.
Para esta tarde con el pabellón lleno espero que hagan lo que han hecho hasta ahora y se lleven el pase ante su gente. La anotación estará en torno a los 140-150 pts.
A por el verde!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2013, 15:03
]Partido decisivo en el que el Banvit se juega su pase con un 3-1 o el Anadolu que buscara igualar la eliminatoria 2-2.He seguido bastante esta serie y he de decir que el Banvit esta jugando a un nivel ...
[/quote]

Te sigo con esta.
No entiendo como le dan super favorito a Anadolus, supongo que por su condición de euroliga, pero vamos por lo demás, el Banvit no tiene nada que envidiarle.
Yo la acabo de coger a falta de 5 minutos para el comienzo cuota a 2.

Vamos!!!!!
No Participante
Enviado: 02 de Junio de 2013, 15:49
Al descanso 48-31 para los locales que están jugando y defendiendo bien, esperemos que la segunda parte sea asi.
Yo tampoco entendí lo de las cuotas pero no me lo pensé ni un momento si todo va bien es un cuoton.
Suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2013, 15:52
Al descanso 48-31 para los locales que están jugando y defendiendo bien, esperemos que la segunda parte sea asi.
Yo tampoco entendí lo de las cuotas pero no me lo pensé ni un momento si todo va bien es un cuoton.
Suerte.

Desde luego como Banvit siga con el acierto de triples que lleva, es el chollo del día jeje.
No sé si llevarán un 70% en tiros de 3, los está acribillando.
Que sigan así.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2013, 15:54
Yo me fie del Efes,pese a que el Banvit es un equipo que me encanta.Me van fastidiar una combi de cuota maja,en fin...Veremos que pasa la 2º parte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2013, 16:45
Partido decisivo en el que el Banvit se juega su pase con un 3-1 o el Anadolu que buscara igualar la eliminatoria 2-2.He seguido bastante esta serie y he de decir que el Banvit esta jugando a un nivel ...
[/quote]

Finalll!!!!!!
76-65 gran victoria del Banvit, que en ningún momento le dió esperanzas a Efes.

Gracias Crack por el pronostico.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2013, 16:46

Banvitspor vs Anadolu Efes
02-06-2013 15:00

Gana Banvitspor

1.95
Partido decisivo en el que el Banvit se juega su pase con un 3-1 o el Anadolu que buscara igualar la eliminatoria 2-2.He seguido bastante esta serie y he de decir que el Banvit esta jugando a un nivel ...

Mi aplauso llevas, jeje
No Participante
Enviado: 02 de Junio de 2013, 17:14
Muchas gracias Albert1624 enhorabuena a los que me habéis seguido y ya queda todo dicho.
Grande Banvit!
Un saludo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.