; Turquí­a TBL Playoff 17 de junio 2011 Skip to main content

Turquí­a TBL Playoff 17 de junio 2011

1
(Leído 636 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2011, 13:41
Turquí­a - TBL Playoff 17-06-2011 19:00

Galatasaray CC 88 - 91 Fenerbahce Ulker

Pronóstico:
Gana Fenerbahce Ulker Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Me estoy obsesionando ya con esta serie, le meti 2 veces a Ulker y fueron sus unicas 2 derrotas. Por lo que hoy es una prueba de fuego. No me queda ninguna duda de cual de los 2 equipos es mejor, pero la defensa en zona que esta haciendo Galatasaray se le esta atragantando a Ulker ya que su tiro exterior no esta dando la talla. Ademas estan sacando muchisimas faltas porque llegan tardisimo en defensa. Hoy me juego este handicap con stake medio y espero que Ulker cierre la serie y demuestre que es el mejor equipo de Turquia. Sus 3 victorias fueron por mas de 10 puntos, asi que el handicap es asequible.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Junio de 2011, 17:29
Turquí­a - TBL Playoff 17-06-2011 19:00
Galatasaray CC - Fenerbahce Ulker
Pronóstico: Total UNDER 152.5
@1.85
Stake: 5
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2011, 21:01
Si no llega a salir me da un chungo, fallando libres al final, se ponen 4 arriba a falta de 5 segundos. Saca de fondo galatasaray y mete johnson un triple en carrera xDDD Menos mal que hicieron falta y anoto los 2 Ukic.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.