Turquía - TBL fecha: 16/01/2016 hora: 15:00 Ver resultado 9488
Istanbul BSB Banvit pronóstico Over(+) 160.5 ACERTADO
argumento del pronóstico Los locales creo que van a ir a más en la temporada. El fichaje de Armstead es un enorme fichaje, especialmente en la parcela ofensiva. Con él, el equipo subirá mucho enteros ofensivamente y sobre todo les dará más ritmo si cabe al juego. Es un equipo capaz de cambiar al resto y genera muchos puntos, ya de por sí o por los demas. Tras recibir a varios cocos, espero que en este partido y la llegada del base, les permita recuperar su mejor versión, la versión alegre y fluida.
Pero además de Armstead, este Instanbul tiene más. Marcus Edward es uno de sus claros referentes por fuera y con la ayuda de Sean Armand, junto con Armstead, completan un tridente tirador de altos vuelos. McCauley es otra pieza importante en una rotación amplia por fuera. Por dentro destacaría el talento del veterano Markota, que sigue siendo una referencia clave. Como digo una rotación amplia y la llegada de Armstead debe potencia a todos (dos partidos con el base y ambos han llegado a los 160 puntos).
Defensivamente un desastre. Y ahí el fichaje no va a mejorar ese apartado. En todos sus partidos en casa ha recibido más de 80 puntos excepto en uno. 5 de 6, y en tres de ellos, más de 90.
Y eso ante un equipo como este Banvit, es un pecado capital. El Banvit viene pletórico de moral. Ganar en Bilbao y de la forma que lo hicieron, debe darles un extra. Moerman está imparable, y Slaughter espero que su buena segunda parte en Bilbao le sirva para recuperar la confianza de tirador. Jhonson, Forston, Simons, Carmichael o Vidmar son otros de los nombres que completan una rotación que siempre he dicho que ofensivamente es una delicia.
Eso sí, el desgaste de Bilbao puede hacerles, como pienso que así será, que su nivel defensivo no sea excesivamente alto. No les espero martillo pilón atrás, porque las fuerzas no serán superiores a las de su rival, mucho más descansado.
Los locales más frescos y espero que más revolucionados con Armstead, frente a un Banvit superior en calidad y talento anotador, pero más cansado y de los que no espero defensivamente ningún alarde. Esperaba la línea rondando los 165.