; Pronóstico Turquí­a TBL Darussafaka vs Usak Sportif Skip to main content

Pronóstico Turquí­a TBL Darussafaka vs Usak Sportif

1
(Leído 267 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Turquí­a - TBL fecha: 15/02/2016  hora: 17:00 Ver resultado
9252
Darussafaka Usak Sportif
Descanso: 48 - 24
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Darussafaka / Darussafaka
cuota casa stake 1.66 1

ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos a la liga turca, a una victoria clara del Darü??afaka en casa contra el U?ak Sportif.
La verdad, me gusta la liga turca porque es irregular y muy igualada, dada a sorpresas.
Aunque aquí me inclino por la victoria local por varios motivos.

No es que venga muy bien el Darü??afaka, viene de perder de forma contundente en Rusia frente al Kuban. Pero las últimas derrotas
en europa las compensan en casa habitualmente ganando. Además, no pueden regalar nada el Liga ya que ahora mismo son séptimos
(aunque si ganan se colocan 5º), y el playoff se encarecería si fallan en casa. Y de hecho, en casa van con un balance positivo de 6-3
perdiendo sólo contra los 3 gallitos de la liga. Además, analizando, la plantilla me parece realmente buena y dudo que rindan tan por debajo
de su nivel como en Rusia dos días seguidos.

Su rival, el U?ak Sportif, sin ningún conocido para mí entres sus filas, va 10º, con un balance fuera de 3-5 ganando sólo a los 3 útlimos, y perdiendo
bien sus partidos (con la única excepción en campo del Pinar que perdieron de 1).

Espero pues que se pongan por delante al inicio, y la mantengan tranquilamente.
Suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.