; Turquí­a TBL 7 de mayo 2014 Skip to main content

Turquí­a TBL 7 de mayo 2014

1
(Leído 313 veces)

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 12:37
Turquí­a - TBL 07-05-2014 19:15

Kolejliler vs Karsiyaka

Pronóstico:
Gana Kolejliler
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Vamos a este partido de hoy entre el TED Kolejliler, clasificado en decimo segunda posición con un record de 11-18.

Ante el Pinar Karsiyaka equipo clasificado en sexta posición con un record de 17-12.

Este partido depende bastante de las intenciones de PINAR, de que quiera en la primera ronda de playoffs.

Si Besiktas pierde hoy ante Banvit (mejor equipo de la liga con solo una derrota) y PINAR ganar, el PINAR le tocaría jugar ante Galatasaray.

Si PINAR pierde, jugara ante Efes Pilsen.

Es decir, yo creo que PINAR no va a querer ganar el partido ya que Galatasaray es mejor equipo que EFES. Galarasaray tiene un público mucho más decisivo, que mete mucha presión y además tiene mejor equipo que EFES. Efes Pilsen lo tiene peor y además sus partidos de local son ante un público que no anima mucho y donde no existe esa presión ambiental.

Creo que PINAR Karsiyaka va a elegir jugar ante EFES Pilsen y eso lo consigue perdiendo este partido.

En el otro lado tenemos al TED Kolejliler que esta fuera de playoffs y no se juega nada, querra dar una victoria a su afición aunque no tienen nada en juego.

Voy en contra de las cuotas que están subiendo, TED Kolejliler cada hora que pasa en menos favorita para las casas de apuestas pero a mi me daigual eso, creo que TED Kolejliler ganara.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.