Una vez más voy con mi equipo favorito para los Under...el OLIN EDIRNE
Quien me haya seguido en apuestas anteriores ya sabe por donde van los tiros. El Olin Edirne es uno de los equipos más UNDER de la liga turca y lo está demostrando partido tras partido.
Ya he dicho que si ponen las bookies una linea superior a 147-148 puntos es casi un regalo.
En esta ocasión nos han subido la línea hasta los 155.5 puntos porque se enfrentan a uno de los equipos más OVER que es el Pinar Karsiyaka. Vienen de anotar una barbaridad de puntos en la última jornada de la liga en cancha del Antalya (89-94) que es una verbena en defensa esta temporada. Los últimos resultados del Pinar Karsiyaka superan ampliamente esos 155.5 puntos (88-81, 69-88 y el mencionado anteriormente). Ante Erdemispor 151 puntos, ante Tofas Bursa 154, ante Mersin 144, ante Efes Pilsen 153 y ante Fenerbahce 152 puntos).
Tienen a uno de los máximos anotadores de la liga que es Mire Chatman hasta la temporada pasada en el Besiktas turco. Eso es lo único que me da respeto en esta apuesta ya que el resto está en manos de la defensa del Olin Edirne.
La temporada pasada se produjeron los siguientes resultados:
Olin Edirne 71 Pinar Karsiyaka 85
Pinar Karsiyaka 74 Olin Edirne 72
Pinar Kassiyaka 74 Olin Edirne 57 (pretemporada)
Bajo medio punto a mi stake habitual por Mire Chatman. También meto en la casa de apuestas miapuesta para salvaguardar una posible prórroga.