; Turquí­a TBL 7 de diciembre 2015 Skip to main content

Turquí­a TBL 7 de diciembre 2015

1
(Leído 204 veces)

No Participante
Amateur en apuestas

Turquí­a - TBL fecha: 07/12/2015  hora: 19:00 Ver resultado
82 76
Darussafaka Buyukcekmece
ACERTADO
pronóstico Gana Buyukcekmece Hándicap Asiático 10.5
cuota casa stake 1.91 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Darussafaka viene jugando muy mal ultimamente, ganó a Unicaja en un partido que el equipo español practicamente regaló, pero anteriormente venia de perder 3 partidos. Todos los partidos están siendo muy under, pocos puntos y también pocas diferencias de puntos. Se encuentra en 10ª posición y realmente necesita ganar si quiere meterse en playoff, pero por muy necesitado que esté, su equipo NO está jugando bien y no creo que vaya a ser un partido facil contra Buyukcekme.

Buyukcekme es un equipo de la parte baja de la tabla, se caracteriza por tener 5 jugadores que juegan muchos minutos y anotan muchos puntos, pero el gran problema de este equipo es no disponer de banquillo ni jugadores para rotar y dar descanso a los titulares. Todos los partidos que han perdido (excepto contra Efes) han sido por menos de 10 puntos, pienso que es un equipo que puede complicarle las cosas a Darussafaka en casa e incluso, porque no, llegar a ganarles.

La línea de puntos me parece bien puesta y no me atrevería a recomendar nada ya que Darussafaka está siendo exageradamente under y defendiendo bien. Donde sí veo bastante valor es en este HA positivo de +10,5 que se me antoja bastante alto. El hecho que Darussafaka gane los partidos por pocos puntos y sea under, así como su rival, creo que favorece mucho al pick.

Stake 2.

Sort!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.