; Turquí­a TBL 6 de diciembre 2014 Skip to main content

Turquí­a TBL 6 de diciembre 2014

1
(Leído 288 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Turquí­a - TBL 06-12-2014 13:30

Kolejliler 83 - 88 Besiktas

Pronóstico:
Gana Besiktas Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:3
Tras mucho tiempo inactivo me voy a animar con la victoria del Besiktas en cancha del TED Kolejiller. El Besiktas está haciendo una temporada muy buena tanto en la TBL como en la Eurocup. En Europa el otro dia cosechó su segunda derrota en la cancha del Khimki ruso 82-78. Comparten liderato con el Khimki ruso con un balance de 6-2.
Es una plantilla con poca rotación que depende de sus foráneos americanos, destacando el ex-Estudiantes Chris Lofton. Tiene buenos jugadore como Jajuan Jhonson, el ex-Sevilla John Holland, Hilton Amstrong o Kerem Tunceri curtido en mil batallas.
Me parecen argumentos suficientes para vencer en la pista del TED Kolejiller que en nada se parece al equivo revelación de hace 2 campañas.

El hándicap me parece corto de 3.5 puntos. Probaremos con un stake 3.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.