Skip to main content
 

Europa Euroliga Femenina 7 de enero 2015
1
(Leído 466 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Europa - Euroliga Femenina 07-01-2015 14:00

UMMC Ekaterinburg vs ZVVZ USK Prague

Pronóstico:
USK +14.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:4

Partido correspondiente a la 7ª jornada del grupo A, entre el 3º clasificado Praha y el líder Ekateriburgo, estos dos equipos ya se enfrentaron en la primera vuelta con victoria de las rusas por 6 puntos por 71-77. Las opciones de USK por alcanzar una de los dos primeras plazas que otorguen la ventaja de campo en los cruces de cuartos de final pasan por ganar hoy frente al coco del grupo el Ekaterimburgo.

Las checas es un equipo que juega un buen baloncesto en ataque y es un equipo muy bueno y ajustado en defense, para mi este es el motivo principal de ir con este handicap a favor . Las rusas del EKA por plantilla seguramente sea el mejor equipo del continente con jugadoras determinante como Candace Parker, Alba Torrens o Diana Taurasi.

Voy a tomar como referencia los partidos disputados entre los tres equipos que van primeros en este grupo A, Ekaterinburgo , Dinamo Kursk y USK para hacernos un idea:

USK - EKA: 71-76
KURSK - USK: 70-65
EKA - KURK: 77-78

Vemos que hay bastante igualdad entre estos tres equipos, los partidos disputados por las checas ante los dos rusos se decidieron en el último donde el mayor fondo de armario de estas decantaron el partido.

Praha es un equipo muy bien aprovechado para mi gusto, y defensivamente para mi es el mejor del grupo A, me parecen excesivos estos 14 puntos que nos proponen las bookies y creo que las checas les pondrán las cosas difíciles a las rusas y tampoco me extrañaría tanto que diesen la sorpresa.

A por el verde!!





No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2015, 16:57
VERDAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

TE DEJO UN APLAUSO ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2015, 17:10
Muchas gracias Pitt!!  ;) y enhorabuena a los que la seguisteis.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.