Pronóstico: Gana Gaziantep BB Casa de apuestas: Cuota: 1.87 Stake: 3 Nos vamos a Turquia a uno de los partidos mas interesantes de la jornada, entre dos equipos que vienen cosechando buenos resultados en los ultimos partidos. Gaziantep esta luchando por entrar en PO, esta empatado con 12 victorias con Torku y Banvit en una lucha donde uno se quedara sin premio. A falta de 6 jornadas para el final de la temporada regular todo partido es clave y por ello una derrota hoy puede ser letal para sus aspiraciones. Tiene una gran plantilla, muy compensada con Lakovic, Higgins, Calloway, Lorbek, Gagic, Stevic, Williams o Ruzic. Viene de ganar 4 de sus ultimos 5 partidos, habiendo cedido unicamente ante uno de los mejores de la liga: Darussafaka por 3 puntos. Por su parte Istanbul esta jugando bien, gano en la ultima jornada y llevo a Besiktas y Ulker a la prorroga, aunque finalmente acabo perdiendo. Tiene algun jugador de nivel como Wright, Stepheson, Markota, Jenkins o Vujacic pero en lineas generales creo que son inferiores, sobretodo como bloque, a sus rivales de hoy. Estan en tierra de nadie, a 2 victorias de PO y del descenso. A falta de 6 partidos la verdad que es complicado que se mueva de esa posicion neutral por lo que pienso que la motivacion estara en Gaziantep. A cuotas igualadas me parece que confiar en la victoria de Gaziantep tiene valor, aunque vigilando el stake que con los turcos nunca sabes por donde te van a salir...
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora