; Turquí­a TBL 30 de marzo 2015 Skip to main content

Turquí­a TBL 30 de marzo 2015

1
(Leído 812 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Turquí­a - TBL 30-03-2015 18:00

Gaziantep BB 76 - 64 Galatasaray

Pronóstico:
Gana Gaziantep BB Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3

Stake 3.

Muy buenas a todos. Nueva joranda en la TBL turca de baloncesto. Partido que va a enfrentar al Gaziantep bb con el Galatasaray y vamos a ir con la victoria local por al menos 3 puntos porque veo que tiene valor. Mas alla de las razones que uno ya puede conocer para hacer el lay a los visitantes en este partido, hay mas motivos deportivos para ir con los locales.

- El Gaziantep bb esta situado 9º con un record de 11-12 en el casillero. Ha conseguido ganar partido interesantes a lo largo de la temporada. Equipos como el Anadolu Efes (65-63), el Fenerbahçe Ulker (66-70), el Besiktas (70-81), Turk Telekom (88-77) o Pinar Karsiyaka (66-71) han caido ante ellos. Y no me extraña. Tienen muy buenos jugadores (conocidos con pasado español) y un entrenador como Jure Zdovc que me parece de primer nivel europeo. Cuentan con jugadores como Calloway (9.1 puntos y 4.2 asistencias), Jaka Lakovic (13.9 puntos y 44% en triples) o Stevic un pivot serbio que jugo en Bilbao. A estos jugadores se le suman Damen Lorbek, Jahad Williams (americano con pasado NBA) y Cory Higgins, americano maxima estrella del equipo que promedia 16 puntos por partido. Vienen de ganar 5 de los ultimos 6 partidos, incluidos partidos ante Turk Telekom o Pinar. Estan en un buen momento.

- El Galatasaray pues ya sabemos todos lo que le pasa. Graves problemas economicos. Ha ido perdiendo jugadores y eso hace perder partidos porque no pueden entrenar bien. En el ultimo partido de Euroleague, disputaron hasta el final el partido. Perdieron otra vez (acumulan 9 derrotas seguidas ya) pero con 7 jugadores: Micov, Carter, Erceg y Young, al menos 33 minutos en el encuentro. Ademas, Arslan (28 minutos), Pocius con 20 y Gonlum con 12. Esos fueron los que jugaron. En liga van 13-10 de record en 5ª posicion por lo que van bajando poco a poco y es normal. Y una cosa importante: De los ultimos 6 partidos de liga, han perdido 3, incluyendo 2 salidas y una de ellas ante el Eskisehir, que esta situado ultimo en la clasificacion. Haceros una idea de lo complicado que es competir si no se puede entrenar bien, y es que, realmente, no hay efectivos. Suben a jugadores jovenes que logicamente no tienen aun el nivel para competir.

En resumen: Veo a los locales que pueden dar un disgusto. De hecho, son favoritos y creo que merecidamente. Tampoco creo que el partido vaya a estar tan disputado como para decidirse por un margen de 1-2 puntos y recordad que cualquier otra victoria de los locales nos daria el verde. El valor esta en los locales por como vienen jugando, porque tienen un buen equipo (para mi muy superior al Turk Telekom que la semana pasada ya gano en casa del Galatasaray) y encima estan entrenados por un entrenador que le da unas cuantas vueltas a Ataman. Pero unas cuantas. Eso si, al fin y al cabo son apuestas, no es mi mejor mes y hay que ser precavidos, pero le doy en torno al 60-65% de probabilidades de salir. En la ida 80-74 para el Galatasaray, por lo que ademas de ganar el partido, los locales deben intentar obtener una renta mayor para en caso de empate, poder pasar a sus rivales en la clasificacion.

Suerte a quien se atreva a seguirme! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2015, 11:41
Aquí un factor importante es saber si va a jugar Sinan Guler, porque sería una rotación más de un jugador importante, puede significar mayores opciones para los visitantes.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Turquí­a - TBL 30-03-2015 18:00

Gaziantep BB 76 - 64 Galatasaray

Pronóstico:
Under(-) 148.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Partido importante para los locales ya que están luchando por plazas de Playoffs y cada victoria cuenta, hoy intentaran ganar a Galatasaray que es un equipo bastante impredecible.

Me gusta el Under de puntos, Gaziantep es un equipo muy Under, en defensa son un equipo rocoso y que le pone intensidad, y en ataque juegan jugadas largas acabando muchas posesiones lo que hace que sus partidos tiendan al Under.

Tienen jugadores ya muy veteranos que no pueden aguantar ritmos altos como Jaka Lakovic, Callowey o Domen Lorbek.

Galatasaray es un equipo con una rotación de 7 jugadores y tampoco están boyantes de calidad ni de anotación, el cansancio acumulado es grande con muchas semanas acumulando 3 partidos por semana. El ultimo ante PAO donde dieron el máximo.

Creo que el under es una buena opción.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2015, 23:48

Gaziantep BB vs Galatasaray
30-03-2015 18:00

Gana Gaziantep BB Hándicap Asiático -2.5

1.85
Stake 3.Muy buenas a todos. Nueva joranda en la TBL turca de baloncesto. Partido que va a enfrentar al Gaziantep bb con el Galatasaray y vamos a ir con la victoria local por al menos 3 puntos porque v ...

76-64

+12 para los locales y verde para nosotros. Para mi, la linea no estaba bien puesta. De hecho, poco a poco fue bajando la cuota a victoria simple y subiendo el handicap y horas antes estaba en (+4.5) por lo que ibamos bien en nuestro analisis. Enhorabuena a quien confio!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.