; Turquí­a TBL 29 de abril 2015 Skip to main content

Turquí­a TBL 29 de abril 2015

1
(Leído 540 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Turquí­a - TBL 29-04-2015 19:30

Darussafaka 61 - 83 Anadolu Efes

Pronóstico:
Gana Anadolu Efes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:5
Me duele ir contra Darussafaka, equipo revelacion de la temporada y que nos ha dado muchisimos verdes. Pero creo que la situacion de Efes hoy es propicia para ir con ellos. Lo primero por la cuota que sobrepasa la cuota par.

Sin euroliga la unica preocupacion de Efes es quedar primero y para ello tiene que ganar las 3 ultimas jornadas de liga y esperar que sus rivales directos pinchan, uno de ellos es su rival en el dia de hoy.

En copa se enfrentaron en semifinales con victoria de 15 puntos para Efes, que se proclamo campeon. En liga la victoria fue por la minima tambien para Efes, 73-72. Para los que les gusten los datos, Darussafaka nunca ha ganado a Efes en mas de 20 partidos.

Efes tiene un gran equipo Krstic, Heurtel, Janning, Draper, Lasme, Perperoglou, Bjelica o Saric.

Los locales no se quedan cortos con Farmar, Seibutis, Gordon, Dagli, Greer, Brown, Vidmar, Shurna (que no jugo el ultimo partido)... pero en lineas generales los veo ligeramente inferiores.

Efes viene de ganar en la pista de Ulker, por lo que pienso que deberian seguir con la buena dinamica de juego y lograr la victoria en el partido de hoy.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2015, 21:53

Darussafaka vs Anadolu Efes
29-04-2015 19:30

Gana Anadolu Efes

2.05
Me duele ir contra Darussafaka, equipo revelacion de la temporada y que nos ha dado muchisimos verdes. Pero creo que la situacion de Efes hoy es propicia para ir con ellos. Lo primero por la cuota que ...

Victoria contundente del Efes que mira a la primera plaza.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.