; Turquí­a TBL 28 de noviembre 2015 Skip to main content

Turquí­a TBL 28 de noviembre 2015

1
(Leído 292 veces)

No Participante
Experto en apuestas

Turquí­a - TBL fecha: 28/11/2015  hora: 18:00 Ver resultado
78 65
Galatasaray Konyaspor
FALLADO
pronóstico Gana Konyaspor Hándicap Asiático 9.5
cuota casa stake 2 4

FALLADO
argumento del pronóstico
Me sorprende una líena tan alta, especialmente viendo lo peligrosos que son estos visitantes. 2/2 fuera de casa que llevan esta temporada, y ni mucho menos en canchas fáciles, pues han logrado vencer al todopoderoso Fenerbahce y a un talentoso Kolejliler. Es cierto que hoy es otro hueso duro, que viene de jugar el jueves en Europa en casa del AEK, pero no creo que merezca tanto favoritismo. Ofensivamente el Galatasaray depende mucho de la inspiración de McCollum, un jugador ágil y rápido. Cierto también que tiene muchos puntales ofensivos en esta gran plantilla, tal vez más física y defensiva de lo que dicen los números, pero no creo que a día de hoy haya tanta diferencia. Son favoritos sí, pero para empezar la buena trayectoria visitante y el posible desgaste físico ya juegan a nuestro favor.

Decir que el Konyaspor se siente más cómodo de visitante, menos presionado y con rienda más suelta a su baloncesto. También tiene jugadores de primer nivel, destacando ante todo al gran Clay Tucker, del que todos sabemos que es capaz de lo mejor y de lo peor. Parece que ha empezado con buen pie y se siente líder y muy cómodo en esa faceta, promediando más de 18 ppp y con gran acierto exterior. Además está bien acompañado por otros americanos como Bremer, Williams o Brazelton. Buen equilibrio exterior-interior, y creo que puede pelear el partido, como ya hemos visto.

Más lógica una línea cercana a 6.5, esta está desvirtuada en mi opinión.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.