; Turquí­a TBL 24 de diciembre 2015 Skip to main content

Turquí­a TBL 24 de diciembre 2015

1
(Leído 1104 veces)

No Participante
Nuevo en el foro

Turquí­a - TBL fecha: 24/12/2015  hora: 18:00 Ver resultado
97 92
Karsiyaka Galatasaray
ACERTADO
pronóstico Gana Karsiyaka
cuota casa stake 2 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido muy importante para el Pinar Karsiyaka para no perder la estela de los primeros clasificados.

Vienen de perder sus últimos 3 partidos por márgenes muy pequeños (-2 en la prórroga ante Torku, -1 ante Darussafaka y -3 ante Ankara) y ahora querrán reivindicarse ante su afición y contra el Galatasaray que es un rival de la parte alta de la clasificación.

El Galatasaray viene de ganar en casa contra el Buyukcekmece (12º clasificado) en la prórroga y el último partido que jugaron fuera lo perdieron ante el Banvit.

Es por eso que creo que es una buena situación para jugársela por el Pinar Karsiyaka porque es una pista muy difícil donde el ambiente es muy caliente y porque el Galatasaray parece que está bajando un poco el rendimiento de principio de temporada.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2015, 16:06

Karsiyaka vs Galatasaray
24-12-2015 18:00

Gana Karsiyaka

2
Partido muy importante para el Pinar Karsiyaka para no perder la estela de los primeros clasificados. Vienen de perder sus últimos 3 partidos por márgenes muy pequeños (-2 en la prórroga ante Tork ...
Creo que Pinar no va a poder reivindicarse ante su afición, van a jugar a puerta cerrada.
No Participante
Amateur en apuestas

Turquí­a - TBL fecha: 24/12/2015  hora: 20:00 Ver resultado
93 84
Anadolu Efes Fenerbahce
FALLADO
pronóstico Gana Fenerbahce
cuota casa stake 1.95 2

FALLADO
argumento del pronóstico
Partidazo el que tenemos hoy en la liga turca. Me parece un partido muy atractivo de ver, con dos equipos que tienen buen lanzamiento exterior.... y por eso me decanto por Fenerbache.

El Fenerbache son el mejor equipo desde la linea de 3 y no hablo tirando, sino defendiendo.
Dejan a sus rivales por debajo del 30%. Y la mejor baza del Efes es la linea exterior.
No he podido estudiar el partido de detalladamente, como el del Olympiakos - Aris. Pero el Fenerbache me parece más equipo y sabe mucho mejor a lo que juega.

Contra Khimki, uno de los equipos con maxima anotacion de la liga, los dejaron en 68 puntos.

Efes tiene demasiada dependencia de Heurtel, como le pasara a Khimki con Rice.

En definitiva, el Fenerbache me crea dudas en liga pero a mi entender es el favorito. No creo que sea partido para arriesgar mucho con la cantidad pero si echarle unas monedas.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas

Turquí­a - TBL fecha: 24/12/2015  hora: 20:00 Ver resultado
93 84
Anadolu Efes Fenerbahce
FALLADO
pronóstico Under(-) 156.5
cuota casa stake 1.74 3

FALLADO
argumento del pronóstico
Ahora para ir terminando bien el día (si dios quiere) vamos a ir hasta Turquía donde juegan el Fenerbahce Ulker como local y como 2 de la liga frente al Anadolu Efes actual 6 clasificado, voy a ir con el under que últimamente me da dando resultados. Las casas de apuestas nos dan una línea de 155.5 puntos, para ir algo más tranquilo (no mucho más) voy a ir con el under 156.5 puntos.

Si vemos las estadísticas el Fenerbahce promedia 84 puntos por partido y en frente el Efes promedia 86 puntos, si hacemos caso a esto el partido debería ir a los 170 puntos y nos daría un rojazo, pero si vemos las estadísticas de sus enfrentamientos directos, en sus últimos 10 enfrentamientos directos tenemos 9 under y 1 over.

Últimos resultados directos
-------
82 - 84
83 - 72
60 - 70
71 - 77
85 - 67
84 - 65
63 - 71
64 - 73
84 - 65
69 - 67

Por ello me la juego un poco y confiando en que fallen algunas y podamos tener un verde y darnos una alegría.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2015, 20:43

Anadolu Efes vs Fenerbahce
24-12-2015 20:00

Under(-) 156.5

1.74
Ahora para ir terminando bien el día (si dios quiere) vamos a ir hasta Turquía donde juegan el Fenerbahce Ulker como local y como 2 de la liga frente al Anadolu Efes actual 6 clasificado, voy a ir c ...

Buenas, no sé si te estarás viendo el partido. La apuesta está muy bien tirada, pero en la liga turca la teoría .... Si no se van con 100 puntos en la primera parte me parece un milagro. Estan jugando de patio de colegio, eso sín partidazo para verlo. Acciones de tiro como 5-6 por minuto. Como por ejemplo hoy el Bavintspor, perdiendo de 15 y remonta en el ultimo cuarto para perder. Por eso no me gusta ir muy fuerte en estas ligas... pero en mi opinión has tirado por lo que las estadisticas salen... pero estas ligas, por donde les dá
No Participante
Enviado: 24 de Diciembre de 2015, 21:03

Under(-) 156.5

1.74
Ahora para ir terminando bien el día (si dios quiere) vamos a ir hasta Turquía donde juegan el Fenerbahce Ulker como local y como 2 de la liga frente al Anadolu Efes actual 6 clasificado, voy a ir c ...

Buenas, no sé si te estarás viendo el partido. La apuesta está muy bien tirada, pero en la liga turca la teoría .... Si no se van con 100 puntos en la primera parte me parece un milagro. Estan jugando de patio de colegio, eso sín partidazo para verlo. Acciones de tiro como 5-6 por minuto. Como por ejemplo hoy el Bavintspor, perdiendo de 15 y remonta en el ultimo cuarto para perder. Por eso no me gusta ir muy fuerte en estas ligas... pero en mi opinión has tirado por lo que las estadisticas salen... pero estas ligas, por donde les dá

Buenas David, sí lo he estado viendo un rato hasta que me he hartado xD, no esperaba que fueran tan a lo loco, pero bueno, a veces sale y a veces no, a ver si tengo más suerte la próxima, un saludo
No Participante
Enviado: 24 de Diciembre de 2015, 22:04

Under(-) 156.5

1.74

Buenas David, sí lo he estado viendo un rato hasta que me he hartado xD, no esperaba que fueran tan a lo loco, pero bueno, a veces sale y a veces no, a ver si tengo más suerte la próxima, un saludo

Que rabia, si la primera parte hubieran jugado como en la segunda hubiera sido verde, en fin a la próxima a ver

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.