Vamos con estos pick´s de la liga turca de basquet,en este encuentro tenemos ya a un Besiktas que sa ha olvidado de la Euroliga para dedicarse a su campeonato doméstico,en estos momentos son sextos,recordemos que para el playoff pasan los ocho primeros,sacando cuatro victorias con un partido de menos al equipo del Tofas,que es el que ocupa esa octava plaza.
Van a visitar a el Erdemirspor,que se encuentra en la novena posición,intentado conseguir entrar en los puestos de la siguiente fase,con 11 victorias,está a tan sólo una del Tofas con los mismos encuentros disputados.
Hoy me voy a inclinar por el mercado del handicap,parece claro que el conjunto del Besiktas debe de llevarse el encuentro,pese a hacer de visitante,buscaremos más money en la cuota entrando al -5.5 que es el que le han marcado por el momento las casa de apuestas,como forastero ha perdido hasta cinco encuentros de 12 disputados,tal vez,como puse al principio,la Euroliga aprieta y dejas de lado esta fase de la liga,porque sabes que eres superior a muchos y entrar en la siguiente fase no le es complicado,creo que debe de aumentar en victorias de aquí a las pocas jornadas que quedan ya.Hoy su rival se maneja muy bien lejos de casa,ya que lleva seis victorias por ocho derrotas,y jugar fuera no es nada fácil,pero hay diferencias entre ambos,una clara,es que los del Besiktas en los últimos cinco encuentros han ganado cuatro de ellos,y el perdido fué frente al Galatasaray,por tan sólo cuatro puntos, hoy por hoy es el lider de esta liga,por contra el Erdemirspor ha ganado dos y ha perdido tres partidos,curiosamente,dos de estas derrotas han sido como local,porque en casa les cuesta muchocinco victorias de 13 disputados,así que,tienen mejores números como visitantes.
Por ello me inclino por el handicap para los visitantes,ahora más centrados en su liga.