Pronóstico: Gana Turk Telekom Hándicap Asiático 7 Casa de apuestas: Cuota: 1.88 Stake: 3 Muy buenas a todos. Nuevo partido de la TBL turca que va a enfrentar al Galatasaray con el Turk Telekom. Vamos a ir con el handicap para los visitantes a Stake 3 (mas alto de lo normal) porque creo que la situacion lo merece. Creo que el partido estara mas disputado de lo que las bookies creen, y ese @3.70 me tienta mucho para meterle rebajando stake, pero prefiero asegurar mas y subir el stake ante esta apuesta mucho mas segura. Veamos. El Galatasaray es un equipo como sabemos todos, con graves problemas economicos. Tiene problemas de todo tipo. Vienen de jugar en Berlin el jueves un buen partido, y que pese a ir perdiendo por muchos puntos durante gran parte, acabo disputando. Unicamente jugaron 7 jugadores: Sinan Guler con 36 minutos, Zoran Erceg 35:55 minutos y luego Young y Mivoc con 26 minutos cada uno. Por tanto, deben estar algo cansados. Por la otra parte, el Turk Telekom. Es un equipo que viene de ganar al Tofas Bursa aunque luego perdio en casa con el Pinar. Van decimos con un 10-12 de record y no tienen malos jugadores. Destacan entre ellos, jugadores como Michael Roll ex-CAI Zaragoza, Kristap Valters ex-Fuenlabrada o Milovan Rakovic ex-Bilbao Basket. No es que sea un excelente visitante ni mucho menos, pero creo que si se toman el partido en serio, y juegan medianamente bien, van a tener opciones serias en el partido y por lo tanto, deberian cumplir el handicap. Preveo un partido disputado. Mas disputado de lo que las bookies creen. Lo normal es que el Galatasaray ganara el partido, pero creo que con el handicap nos dara para salvar la posible victoria local. Es cierto que ganan partido en casa, pero lo hacen por marcadores reducidos. Sin ir mas lejos, han ganado de 4 y 1 puntos respectivamente, en los dos ultimos partidos. Si pierde Turk Telekom de 7, la apuesta es nula. Perdiendo de menos o ganando el partido, verdearemos y cualquier resultado peor a perder de 7 nos haria rojear la apuesta. Suerte a los valientes que se atrevan a seguirme! A POR EL VERDE!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora