Pronóstico: Over(+) 151.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 4 Buenas, me estreno en esta página con este pick. Los locales al final han conseguido un equipo más que interesante y que ha empezado a carburar. Contando sólo con una derrota hasta ahora (ante el potente Efes) el equipo está dando un nivel muy alto, tanto en Liga como Eurocup (donde lleva un inmaculado 3/3). Pero es que ofensivamente está dando buenos síntomas, especialmente en esa competición europea donde se va por encima de los 90 puntos de media. Esto da muestra de la solvencia ofensiva del equipo y que tiene armas para ello. Está claro que hoy tendrá un correoso equipo delante, pero no quita para pensar que pueda hacer daño. McCollum y Micov son los líderes ofensivos de un equipo que por fuera goza de buena salud, y no sólo estos dos son las amenazas, también otros veteranos como Guler o Caleb Green son amenazas serias. Veo un equipo con muchas amenazas, tanto exteriores como interiores, y además de los anteriores citados, tienen jugadores que aún pueden dar más, pero por trayectoria pueden aportar como Dorsey o Schilb. Me parece un equipo muy interesante y que puede poner hoy en problemas a Fenerbahce, principalmente con el apoyo de su público. Más calidad en ataque de lo que dicen los números. Enfrente un Fenerbahce del cual puedo descubrir poco que ya no se haya dicho. Vienen de ganar al campeón de Europa y ofensivamente (Dixon, Sloukas, Datome o Bogdanovic por fuera, con Vesely, Udoh, Ali o Antic por dentro) los nombres hablan por sí sólo. La pelea por dentro se antoja dura, con muchas ayudas 2x1 tanto de unos como de otros que pueden dejar muy liberados a buenos tiradores. Esas ayudas se me antojan vitales ante la fuerza física de ambas escuadras. Otro factor es que el único partido exigente como visitante de los turcos este temporada de momento, se saldó con 91 puntos en contra en Estrasburgo. Creo que defensivamente bajan la intensidad fuera de su feudo. Esperaba una línea cercana a los 155/156, por lo que esta línea le veo un valor aprovechable.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora