; Alemania BBL 23 de noviembre 2013 Skip to main content
 

Alemania BBL 23 de noviembre 2013

1
(Leído 358 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2013, 00:08
Alemania - BBL 23-11-2013 20:05

s.Oliver Baskets 86 - 95 FC Bayern Munchen

Pronóstico:
Gana s.Oliver Baskets Hándicap Asiático 13.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Pues vuelvo a insistir con los locales que están en el furgón de cola de la clasificación.
La pasada jornada me hicieron fallar ya que perdieron 60-79 contra Oldenburg (mi pronóstico era handicap +9.5 creo) pero estuvieron dentro de la decena de puntos en el inicio del último cuarto. El Wurzburg en su cancha no ha sido apalizado ni por Alba Berlin (69-75), ni por Ulm (80-81), ni por Phoenix Hagen (79-86). Creo que es un equipo batallador que debería estar un poco más arriba en la tabla ya que en muchos partidos ha tenido solamente un cuarto muy malo que les ha lastrado.

Las sensaciones a domicilio del Bayern son malas. Vienen de caer entre semana 71-78 ante los polacos del Stelmet Zielona Gora tras un partido horroroso en el cual cometieron muchas pérdidas de balón que facilitaron canastas fáciles de los polacos. El único que se salvó fue el bosnio Djedovic. A domicilio sus últimos resultados son derrota en Euroliga de 10 puntos ante un Galataray en horas bajas y con muchas bajas, derrota de 20 puntos en casa del Alba Berlin, derrota en cancha de Olympiakos de 5 puntos en un partido muy igualado y victoria en casa de Bremerhaven 70-77.

No me inspiran mucha confianza a domicilio los pupilos de Pesic y un handicap de 13.5 puntos se me antoja mucho fuera de casa. Además los locales tenderán a un tanteo bajo ya que saben del potencial ofensivo del Bayern (como demostraron en la victoria en casa del Zielona Gora 73-94 y en casa del Ludwigsburg 71-95).

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2013, 23:12

s.Oliver Baskets vs FC Bayern Munchen
23-11-2013 20:05


Gana s.Oliver Baskets Hándicap Asiático 13.5

1.85
Pues vuelvo a insistir con los locales que están en el furgón de cola de la clasificación.La pasada jornada me hicieron fallar ya que perdieron 60-79 contra Oldenburg (mi pronóstico era handicap + ...

Salió muy fácil. Lo tuvo muy difícil el Bayern.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.